Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Julio 2024

Digitalización

Nuevos monitores AOC serie B3

monitor AOC

AOC ha presentado un nuevo modelo de pantalla QHD, que se añade a su gama de monitores B2C, la serie B3. El monitor de 27 pulgadas (68,6 cm) AOC Q27B3CF2 ofrece una resolución QHD de alta definición (2560×1440) tanto para entornos domésticos como de oficina, combinando un diseño elegante con la excelencia funcional. Características como una tasa de refresco de 100 Hz, conectividad USB-C (incl. 65 W Power Delivery) y Adaptive-Sync demuestran que la pantalla Q27B3CF2 está diseñada para mejorar la productividad y la comodidad de una amplia gama de usuarios a un precio excepcional.

Características principales del Q27B3CF2

  1. Panel IPS de 27 pulgadas con resolución QHD, que ofrece una densidad de píxeles mejorada (109 ppi) para obtener imágenes nítidas y detalladas.
  2. Diseño de bisel ultra estrecho que permite una configuración multimonitor sencilla y sin interrupciones.
    Entrada USB-C con 65 W USB Power Delivery y dos puertos USB-A, que simplifican las conexiones y reducen el desorden de los cables.
  3. Tasa de refresco de 100 Hz, Adaptive-Sync y tiempos de respuesta rápidos de hasta 4 ms GtG (con ajustes de sobrecarga de píxeles más altos) y 1 ms MPRT para un desplazamiento fluido en los feeds de redes sociales y sitios web, visualización fluida de contenido de ritmo rápido, así como una experiencia de juego casual.
  4. Modo LowBlue y tecnología Flicker-Free para una mayor comodidad de visualización.
  5. La fuente de alimentación interna y la opción de montaje VESA aumentan la flexibilidad al instalarse en lugares poco habituales.

Conectividad y comodidad de visualización mejoradas

La conectividad con un PC móvil o de sobremesa es pan comido con el Q27B3CF2, gracias a su puerto USB-C 3.2 Gen 1×1 que ofrece 65 W USB Power Delivery y compatibilidad con el modo DisplayPort Alt. Esto hace que una solución de un solo cable alimente portátiles y añada pantallas, agilizando así el espacio de trabajo.

Una entrada HDMI 2.0 permite además la conexión de una variedad de fuentes heredadas y modernas. Dos puertos USB-A 3.2 Gen 1×1 adicionales y un puerto USB ascendente permiten conectar periféricos directamente al monitor, para aumentar su versatilidad y reducir el desorden en el escritorio.

Optimizado para el uso profesional y doméstico moderno

El AOC Q27B3CF2 no es sólo atractivo, sino que se ha fabricado pensando en la comodidad del usuario. Funciones como el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free mitigan la fatiga ocular para quienes pasan largas horas frente a la pantalla. El monitor ofrece varios ajustes ergonómicos, incluido un ajuste de altura de 110 mm, lo que facilita las preferencias individuales y fomenta una postura de trabajo saludable. La compatibilidad con las opciones de montaje VESA amplía aún más su flexibilidad, para satisfacer así diferentes necesidades de instalación.

Diseño y funcionalidades que elevan la experiencia del usuario

El Q27B3CF2 destaca por sus biseles ultra estrechos, lo que lo convierte en una opción atractiva para configuraciones que requieren varios monitores sin sacrificar el atractivo estético. Su panel IPS de 27 pulgadas ofrece una pantalla nítida y vívida con una densidad de píxeles de 109 ppi, lo que hace que los detalles sean nítidos y claros. Los amplios ángulos de visión de 178°/178° garantizan que la imagen en pantalla sea vívida y contundente también cuando se ve desde ángulos indirectos. Ya sea para uso profesional en espacios de trabajo modernos o como elegante adición a cualquier oficina doméstica, el Q27B3CF2 se integra perfectamente en el entorno a la vez que proporciona una calidad visual excepcional.

Diseñado centrándose en las necesidades diarias de los usuarios domésticos y de oficina básica, el Q27B3CF2 representa el siguiente paso de AOC para ofrecer al mercado soluciones de visualización prácticas y de alta calidad a un precio atractivo. Su combinación de diseño elegante, alto rendimiento y funciones centradas en el usuario lo convierten en una opción versátil para una gran variedad de tareas, desde el trabajo de oficina hasta el entretenimiento informal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Precios y disponibilidad

Gracias a su resolución QHD preparada para el futuro y a sus versátiles características, el monitor AOC Q27B3CF2 está llamado a convertirse en una parte esencial de una amplia gama de configuraciones domésticas y de oficina, ofreciendo un equilibrio entre diseño, rendimiento y comodidad.

Además, la serie B3 de AOC ofrece una gama de modelos de 24 y 27 pulgadas con resolución Full HD, con soporte ajustable en altura (24B3CF2, 27B3CF2) o sin él (24B3CA2, 27B3CA2), todos ellos con frecuencias de refresco de 100 Hz y conectividad USB-C, atendiendo a todo tipo de usuarios domésticos y empresariales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Samsung ha lanzado sus nuevos monitores 2024 de la serie gaming Odyssey OLED, la gama inteligente Smart Monitor y los monitores profesionales ViewFinity. Estos...

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Los nuevos monitores Philips E1 Line llegan con un enfoque muy claro, satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales dentro de un entorno de...

Recursos

Durante la pandemia ya se empezó a hablar de un puesto trabajo híbrido que, en muchos casos, iba a ser la normalidad para las empresas. Pero...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados