Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Julio 2024

Digitalización

Acer Chromebook Plus Spin 714 con Google AI incorporada

acer

Acer ha lanzado el modelo Chromebook Plus Spin 714, un convertible delgado que admite funciones mejoradas de IA generativa para conectividad, creatividad y colaboración, – como la función «ayúdame a escribir» disponible con solo un clic derecho, Magic Editor de Google Photos, Gemini y más y optimizado para la productividad sobre la marcha con una bisagra de 360 grados que permite usarlo de múltiples maneras.

«Nuestro nuevo Acer Chromebook Plus Spin 714 aprovecha magistralmente las nuevas capacidades de IA de Google que ahora forman parte de ChromeOS para ofrecer experiencias aún más vanguardistas a los usuarios de Chromebook», afirma Massimiliano Rossi, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Productos de Acer EMEA. «El hecho de que este nuevo Chromebook ofrezca una experiencia elevada apunta directamente a la potencia y flexibilidad del ecosistema ChromeOS y a la importancia del diseño de portátiles Chromebook Plus centrado en el usuario».

Clientes corporativos y educativos

El nuevo Acer Chromebook Plus Spin 714 ofrece capacidades de administración para compañías y para el sector educativo a través de Chrome Enterprise Upgrade y Chrome Education Upgrade. Permite a los departamentos de IT utilizar la inscripción optimizada de dispositivos, la integración de la infraestructura, la configuración de seguridad avanzada y la protección antivirus integrada para garantizar que los datos y las aplicaciones estén protegidos.

Con la actualización de Chrome Education,los centros educativos obtienen una mayor capacidad para gestionar su entorno de ChromeOS para satisfacer sus necesidades individuales y las de cada alumno y profesor. Con capacidades de administración, el administrador de IT cuenta con soporte de Google las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y asistencia para la solución de problemas de ChromeOS.

Acer Chromebook Plus Spin 714 portátil y convertible proporciona gran rendimiento en cualquier momento y lugar
Compacto, duradero y orientado al rendimiento, el nuevo Acer Chromebook Plus Spin 714 (CP714-1H) convertible es el Chromebook portátil ideal para cualquier situación, que ofrece una combinación perfecta de rendimiento móvil receptivo y multitarea eficiente para la colaboración en el trabajo, la escuela o para proyectos apasionantes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Equipado con procesadores Intel Core Ultra 7, Acer Chromebook está listo para ayudar a los usuarios a disfrutar de las aplicaciones de Google y Adobe impulsadas por IA. Google AI ayuda a los usuarios a escribir con facilidad y diseñar fondos únicos, mientras que las aplicaciones Adobe Photoshop y LumaFusion hacen que la edición de fotos y videos sea muy sencilla.

Gemini en Google Docs, Sheets, Slides y Gmail ayuda a generar y resumir notas y personalizar correos electrónicos para una mayor productividad y organización. Además, de la gran eficacia durante todo el día con el nuevo Chromebook; con el doble de velocidad, memoria y almacenamiento, su diseño de chasis de aluminio duradero cuenta con la certificación MIL-STD 810 y la batería de carga rápida proporciona una larga duración de la batería de hasta 10 horas.

El diseño convertible 2 en 1 de Acer Chromebook Plus Spin 714 cuenta con bisagras de 360 grados que permiten su uso en varios escenarios, incluso como ordenador de sobremesa o un tablet para tomar notas y dibujar con un lápiz óptico activo USI acoplable opcional.

La pantalla táctil de 14 pulgadas del Chromebook muestra imágenes vibrantes WUXGA (1920×1200) y una gran gama de colores 100% sRGB. Esto significa que las funciones impulsadas por IA, como la creación de fondos de pantalla generativos y Google Photos Magic Editor, ayudan a los usuarios a reimaginar sus fotos y serán aún más inmersivas y agradables en la pantalla de bisel delgado del Chromebook. Además, su cristal antimicrobiano Corning Gorilla Glass lo protege de los arañazos y resiste las manchas y las bacterias que causan olores.

Los usuarios siempre se verán y sonarán geniales en clases online, videoconferencias para el trabajo o reuniones familiares con la webcam QHD de 1440p del Chromebook y las funciones de audio y video impulsadas por IA que mejoran la claridad y la iluminación, cancelan el ruido y desenfocan los fondos. La cámara web cuenta con tecnología de reducción de ruido temporal para mantener imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, así como un obturador físico para proteger la privacidad. Los micrófonos duales se combinan con altavoces duales orientados hacia arriba y DTS® Audio para ofrecer un sonido de alta calidad y sin distorsiones para mejorar aún más la experiencia de conferencia.

Chromebook se conecta a través de Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.1, así como a dispositivos adicionales a través de una serie de puertos que incluyen HDMI 2.0 y dos puertos USB tipo C con puertos Thunderbolt 4 y un puerto USB tipo A.

Te recomendamos

Digitalización

Si algo funciona, no lo cambies. O al menos, no demasiado. Esa parece haber sido la línea de trabajo que ha escogido Dell en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados