Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Julio 2024

Digitalización

HUAWEI MatePad 11.5” S

HUAWEI MatePad 11.5 S

La pantalla de la nueva tablet HUAWEI MatePad 11.5″ S tiene una relación de aspecto de 3:2 -cercana a la proporción áurea- lo que la convierte en una herramienta de productividad perfectamente proporcionada. Con una frecuencia de refresco de 144 Hz1 y una resolución de 2,8K2, sus especificaciones técnicas son impresionantes, pero quizás lo más interesante e innovador de esta tablet sea su pantalla PaperMatte Display de nueva generación.

Esta herramienta combina orgánicamente la tecnología de grabado antirreflejos a nanoescala con el revestimiento óptico magnetrónico. Sobre esta base, HUAWEI añade la tecnología de difusión multicapa, además de aplicar otras optimizaciones patentadas. Estas tecnologías consiguen reducir la reflectividad de la superficie por debajo del 2% y eliminar el 99% de las interferencias de la luz3, lo que se traduce en una experiencia visual envolvente y de alta resolución con una pantalla de colores vibrantes.

En definitiva, permite a los usuarios disfrutar de un uso cómodo y concentrado. Gracias a la pantalla PaperMatte Display, la tablet se puede utilizar en interiores muy iluminados e incluso en exteriores a pleno sol. Dondequiera que se encuentren, los usuarios pueden leer o ver vídeos sin que el resplandor o las interferencias de la luz estropeen su experiencia.

Para recrear mejor una experiencia de lectura similar a la del papel, HUAWEI MatePad 11.5″ S ofrece el modo Color, en el que un algoritmo patentado ajusta el mapeo entre el brillo de la pantalla, el tono y la temperatura del color, aportando tanto beneficios estéticos como una mayor comodidad ocular. Los usuarios solo tienen que activar este modo y, tanto si están leyendo un cómic como un periódico, podrán disfrutar de los suaves tonos de la tinta sobre el papel.

Gran experiencia de lectura y escritura

Además de la amplia funcionalidad de HUAWEI MatePad 11.5″ S, que abarca el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento, la pantalla PaperMatte de nueva generación eleva la experiencia del usuario a través de una experiencia de lectura y escritura similar al papel, garantizando una comodidad ocular que va más allá de lo que se puede encontrar en la mayoría de las tablets.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una serie de certificaciones dan fe del cuidado de la vista en el uso de la tablet, incluyendo la certificación SGS Low Visual Fatigue 2.0 Premium Performance y la certificación TÜV Rheinland Reflection-Free, entre otras. HUAWEI MatePad 11.5″ S está dirigida principalmente a jóvenes profesionales en busca de una experiencia creativa de última generación similar al papel.

El software propio ofrece una experiencia creativa inigualable similar al papel

HUAWEI MatePad 11.5″ S pone el listón alto de la creatividad sobre papel. Debido a la textura distintiva creada por las nanoestructuras grabadas en la superficie de la pantalla, al escribir con un lápiz óptico (como HUAWEI M-Pencil (3ª generación)4), hay una resistencia que recuerda a la suave fricción de un lápiz sobre el papel. Muchos usuarios encontrarán que esta sensación cómoda y terrenal les ayuda a entrar en un espacio mental creativo.

En cuanto al software, HUAWEI Notes cuenta ahora con nuevas y prácticas funciones. La función Note Replay pretende aumentar la eficacia de la toma y recuperación de notas digitales. Durante una reunión, el usuario puede simplemente anotar los puntos principales y, cuando vuelva a consultar sus notas más tarde, puede tocar una nota para reproducir el audio de la parte correspondiente de la reunión. Este formato permite a los usuarios revisar el contenido de una reunión de forma más exhaustiva y eficiente. HUAWEI Notes también ofrece nuevos gestos rápidos que permiten a los usuarios registrar la inspiración en el momento en que surge. Mientras toma notas, el usuario puede seleccionar texto con el lazo para cambiar su color, de modo que pueda organizar su trabajo y estudiar las notas de forma más eficiente.

Además de ser una herramienta profesional para tomar notas, HUAWEI MatePad 11.5″ S también incluye GoPaint, la nueva aplicación de pintura de HUAWEI. Expertos de las mejores academias de bellas artes y equipos de I+D de HUAWEI 2012 Laboratories de ocho dominios, incluidos materiales, óptica física y renderización de imágenes, colaboraron para ofrecer a los creativos de todo el mundo una herramienta de pintura digital profesional con una gran cantidad de funciones.

Su renderizado de nivel profesional, su rápida composición y el uso eficiente del almacenamiento son gracias al motor de pintura FangTian de HUAWEI, que convierte a GoPaint en una herramienta ideal para los creadores profesionales. Gracias a las innovaciones en el software y el hardware, FangTian Painting Engine aligera significativamente la carga que GoPaint impone a los recursos del sistema. Reduce la demanda de memoria del sistema y disminuye la latencia, además de aumentar el número de capas que puede contener un archivo, lo que permite a los usuarios crear sin limitaciones técnicas.

La experiencia inteligente y potente rendimiento

Desde el momento en que HUAWEI introdujo su concepto de Super Dispositivo, fue transformador para la serie MatePad como herramienta de trabajo y estudio, poniendo nuevas capacidades en manos de los usuarios y permitiendo una mayor eficiencia. Hoy, HUAWEI MatePad 11.5″ S se basa en esa utilidad con nuevas características, como Multi-Window, Show Comments y SuperHub, que mejoran la experiencia de usar una MatePad con un teléfono, una pantalla grande o un PC. Con Super Device, HUAWEI MatePad 11.5″ S es más que capaz de satisfacer las necesidades de trabajo, estudio, sociales, de toma de notas y de entretenimiento de los usuarios. Desde el rendimiento básico del sistema hasta el soporte de software y la interoperabilidad con otros dispositivos como teléfonos y PC, ofrece a los jóvenes profesionales todo lo que pueden pedir en una tablet.

La tecnología de batería de doble celda utilizada en HUAWEI MatePad 11.5″ S le permite mantener el rumbo cuando el usuario está inmerso en una intensa sesión de creatividad. Esta tecnología conecta en paralelo dos celdas de diferentes capacidades y tamaños. Como la batería de 8800 mAh5 de cada MatePad se calibra por separado, la corriente puede controlarse con precisión. Esto se traduce en un aumento del 16% en la capacidad de la batería, lo que significa que la tablet puede llegar hasta el final en largas sesiones de trabajo o estudio.

Te recomendamos

Digitalización

La multinacional de tecnología Getac ha anunciado la nueva generación de sus tablets F110 y K120, con las que pretende ofrecer nuevos niveles de...

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

El otro día asistimos a la presentación de la nueva línea de productos del fabricante Wacom. Con el enfoque innovador y creativo que le...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados