Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Digitalización

Nuevos auriculares Jabra Elite 8 Active y Elite 10

jabra

Jabra ha presentado los auriculares Elite 8 Active Gen 2 y Elite 10 Gen 2, unos auriculares de nueva generación que incorporan mejoras que elevan la experiencia de audio.

Entre estas mejoras se incluye el estuche inteligente en Bluetooth LE Audio, sonido espacial mejorado con tecnología Dolby Audio para una experiencia musical más elevada y Natural HearThrough mejorado para una mayor percepción del sonido exterior cuando se está al aire libre. La cancelación activa del ruido (ANC) de Jabra también se ha reforzado con una mejor cancelación del ruido de frecuencias medias y bajas.

Streaming desde multitud de dispositivos

El estuche inteligente con Bluetooth LE Audio se caracteriza por un diseño innovador que incluye compatibilidad dual USB-C y jack de 3,5 mm. Integrado a la perfección en la carcasa, el chip incorporado permite a los usuarios conectarse sin esfuerzo y transmitir audio, desde una variedad de dispositivos, directamente a sus auriculares. Con una latencia más baja que las conexiones Bluetooth estándar del estuche a los auriculares, los usuarios pueden disfrutar de una mejor sincronización de audio y vídeo, junto con una calidad de sonido Hi-Fi, cortesía del códec LC3.

El cable 2 en 1 transforma el estuche de carga inteligente en un versátil adaptador que puede conectarse a cualquier dispositivo. Ya sea en un vuelo, en la cinta de correr o en casa viendo la televisión, los usuarios pueden simplemente enchufar el estuche para disfrutar de la transmisión de sonido espacial directamente a sus auriculares.

Nueva dimensión de la experiencia de audio

Estos auriculares elevan la experiencia de audio, con un ajuste de sonido espacial mejorado y compatibilidad con Dolby Atmos, así como nuevas ventajas de sonido espacial en una gama más amplia de contenidos, incluidos los podcasts. En las pruebas a ciegas, el 95% de los encuestados prefirieron el ajuste de sonido espacial de la Gen 2.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los Elite 8 Active y Elite 10 Gen 2 también ofrecen un rendimiento de llamada mejorado con tecnología de llamada de 6 micrófonos y algoritmos de llamada IA (Inteligencia Artificial) mejorados. Los micrófonos distinguen qué sonidos son ruido de fondo y dan prioridad a la voz hablada. Los eficaces algoritmos de reducción de ruido se activan automáticamente para ofrecer una mayor claridad en la voz.

Jabra también ha mejorado la cancelación activa de ruido (ANC), que puede bloquear hasta el doble de ruido que las generaciones anteriores. Se ha aumentado el rendimiento de reducción de ruido del micrófono interno de retroalimentación para proporcionar un mejor efecto ANC para ruidos en el rango de frecuencias medias y bajas.

Además, los algoritmos de cancelación activa de ruido adaptativa se han mejorado para maximizar el efecto. El resultado es una mayor cancelación en múltiples escenarios, incluido el ruido de fondo de aviones y gimnasios.

Los auriculares de nueva generación también proporcionan una nueva tecnología Natural HearThrough, que permite escuchar mejor el sonido del exterior, cuando se desea, para una mayor percepción del entorno. Ahora, Natural HearThrough está optimizada para la reducción del ruido del viento y es el doble de eficaz que la generación anterior. Gracias a algoritmos inteligentes que aumentan la gama de frecuencias de HearThrough, los sonidos ambientales del entorno aparecen ahora más claros y naturales, mientras que el ruido del viento y los silbidos se reducen notablemente.

«Con estos auriculares de nueva generación hemos mejorado las funciones que sabemos que son más importantes para los usuarios (cancelación de ruido mejorada y mayor percepción del entorno cuando se desea) y, por primera vez, hemos incorporado la innovadora función de transmisión de audio LE al estuche de carga, lo que permite conectarse a casi cualquier dispositivo, en cualquier lugar», Ehtisham Rabbani, director ejecutivo de la división de Gaming y productos de Consumo de Jabra.

Características principales de Elite 8 Active Gen 2:

  • Estuche inteligente LE Audio para transmitir sonido espacial desde una gran variedad de dispositivos, incluidos los equipos de gimnasio.
  • Sonido espacial mejorado con tecnología Dolby Audio.
    Cancelación de ruido activa híbrida adaptativa mejorada. Hasta dos veces más potente que la generación anterior de Elite 8 Active.
  • Nueva tecnología Natural HearThrough con detección mejorada del ruido del viento. Dos veces más eficaz que la generación anterior de Elite 8 Active.
  • Rendimiento de llamada mejorado con 6 micrófonos, malla de protección contra el viento y algoritmo de cancelación de ruido.
  • Totalmente resistentes al sudor, al agua y al ejercicio gracias a la certificación IP68 (carcasa a prueba de polvo y salpicaduras con certificación IP54).
  • Ajuste seguro con la tecnología Jabra ShakeGripTM.
  • Hasta 8 horas de duración de la batería y hasta 32 horas con el estuche (con ANC activado).
  • Conectividad estable con Smartwatch, Swift Pair, Google Fast Pair y reproducción de Spotify Tap.
  • Conexión Bluetooth multipunto.

Características principales de Elite 10 Gen 2:

  • Estuche inteligente LE Audio para transmitir sonido espacial desde una gran variedad de dispositivos, incluidos televisores domésticos.
  • Sonido espacial mejorado con Dolby Head Tracking y una experiencia Dolby Atmos más envolvente.
  • Cancelación activa del ruido Jabra Advanced mejorada. Hasta 2 veces más potente que la generación anterior de Elite 10.
  • Tecnología de llamada de 6 micrófonos mejorada con algoritmos eficaces de reducción de ruido.
  • Nueva tecnología Natural HearThrough con detección mejorada del ruido del viento. Dos veces más eficaz que la generación anterior de Elite 10.
  • Graves intensos gracias a los potentes altavoces de 10mm.
  • Diseño semiabierto con tecnología Jabra ComfortFit para una mayor comodidad durante todo el día.
  • Batería de seis horas y hasta 27 horas con el estuche (con ANC activado).
  • Clasificación IP57.
  • Conexión Bluetooth multipunto.
  • Emparejamiento rápido, Swift Pair, reproducción Spotify Tap.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

En el entorno dinámico y colaborativo de las oficinas modernas, los auriculares de diadema se han convertido en una herramienta esencial para mejorar la...

Digitalización

En el mercado laboral actual, el entorno de trabajo híbrido ha llegado para quedarse y, según diversos estudios, el 71% de las empresas españolas...

Noticias

Según datos de Jabra, en todo el mundo hay más de 572 millones de personas que trabajan con ordenadores desde una oficina o a...

Digitalización

Hemos analizado los Jabra Elite 8 Active para probar las funciones inteligentes de última generación que promete la marca con estos auriculares. Nos ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados