SeedRocket y Aticco han cerrado un acuerdo de colaboración estratégica con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor en el país y ofrecer nuevas oportunidades para startups en fase de crecimiento. Gracias a esta alianza, las startups que formen parte de SeedRocket, podrán acceder a los espacios de coworking de Aticco en Barcelona, beneficiándose de un entorno de trabajo dinámico y conectado con una comunidad empresarial diversa y activa.
Este acuerdo también permitirá a ambas entidades compartir recursos, experiencias y conocimientos para impulsar el desarrollo de proyectos innovadores.
Un paso más hacia la excelencia emprendedora
La colaboración nace de una visión compartida: fomentar la innovación, el networking y el crecimiento de startups en diferentes sectores. Este acuerdo se alinea con los valores de ambas organizaciones, que apuestan por un modelo de apoyo integral para emprendedores que combina mentorías, acceso a inversores y espacios de trabajo flexibles.
“Estamos encantados de unir esfuerzos con SeedRocket. Este acuerdo no solo fortalece el ecosistema local, sino que también abre puertas a un futuro lleno de sinergias y proyectos prometedores”, afirma Quino Fernández, CEO de Aticco Lab, la plataforma de impulso al emprendimiento de Aticco.
“Para SeedRocket esta alianza con Aticco es un paso más para seguir aportando en el ecosistema de startups barcelonés. Creemos que nuestras visiones en cuanto a fomentar el espíritu emprendedor y seguir innovando están muy alineadas por lo que estamos seguros de que esté acuerdo aportará mucho valor atrayendo talento y fortaleciendo sinergias”, comenta Jesús Monléon cofundador de SeedRocket.
