La empresa desarrolladora de software, VIDIV ha lanzado VICTORIA, un SDR para ecommerce que permite la interactuación de cientos de usuarios en tiempo real, 24X7. De este modo, se pueden mantener conversaciones fluidas, de manera directa con la página web del cliente, completando de manera exitosa cualquier transacción. VICTORIA abre una nueva vía para que todas las personas con discapacidad visual puedan no sólo navegar fácilmente por la web que integre esta herramienta, sino que podrá efectuar compras con total facilidad empleando únicamente comandos de voz.
Objetivos de VICTORIA
El enfoque es doble: por un lado VICTORIA posibilita a un B2C -cualquier tienda online- atender centenares de llamadas de usuarios que quieran comprar un producto a través de la web: ropa, música, viajes. El asistente guiará de manera sencilla al usuario en el proceso de compra empleando única y exclusivamente comandos de voz. Y, por otro lado, es una poderosa herramienta para las fuerzas comerciales de aquellos B2B al entregar leads y oportunidades de negocio completamente relevantes y que se transformen -finalmente- en una compra de bienes o servicios.
“VICTORIA aporta a las compañías el mejor asistente de voz basado en IA capaz de cualificar, en tiempo real, centenares de entradas de voz, derivando a las fuerzas comerciales de las mismas sólo aquellas oportunidades realmente relevantes, siendo capaz de discriminar y excluir aquellas otras que, con total seguridad, sólo serán una pérdida de tiempo”, ha señalado Marcos Eguillor, director de negocio de VIDIV.
Contextualizando cómo VICTORIA va a jugar un papel clave en el actual y futuro comercio electrónico, las empresas que integren esta tecnología disfrutarán de un asistente capaz de guiar a cientos o miles de usuarios conectados, permitiendo hacer transacciones utilizando sólo la voz. “Desde una tienda de ropa, libros o cualquier ítem, VICTORIA permite, utilizando sólo la voz, comprar el producto, ganando tiempo y logrando una experiencia de usuario nunca vista. Además, VICTORIA se erige como un gran aliado para las personas con discapacidad visual al emplear directamente la voz, exactamente igual que si estuviera en un comercio a pie de calle”, puntualiza Alfonso Gutierrez, CEO de VISUAL MS.
VICTORIA es capaz de desarrollar conversaciones altamente fluidas, con respuestas en tiempo inferior a dos milisegundos, y disponible tanto con voz masculina como femenina e, incluso, 100% personalizada. “Un cliente nos ha solicitado que el asistente de voz de VICTORIA fuese la propia voz del CEO para emplearla, a posteriori, una vez fallezca; una manera altamente significativa de perdurar el legado de la compañía: que la voz del líder nunca se apague”, ha explicado Alfonso Gutiérrez, CEO de VISUAL MS.
