La aceleradora de startups SeedRocket vuelve a lanzar la nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 17 al 21 de noviembre en Madrid. Este bootcamp se celebrará un año más en el espacio de Google for Startups Campus, en Madrid, donde además cuentan con espacio para alojar a las startups de su programa de aceleración.
Este evento reunirá entre 10 y 12 proyectos TIC cuyas propuestas de valor demuestren su potencial de convertirse en las grandes empresas de los próximos años, superando recesiones económicas y los distintos retos que se presentan en la actualidad.
Objetivos del campus
Desde 2008, SeedRocket ha persistido en su empeño de ayudar a los emprendedores a sacar sus proyectos adelante, incluso en tiempos de crisis. Durante estos 17 años, la aceleradora ha perseguido este objetivo analizando, seleccionando y apoyando los mejores proyectos TIC, claves en la transformación digital de prácticamente todos los sectores, y en este 2025 vuelve otra vez a Madrid su reconocido programa, Campus de Emprendedores, para continuar su labor de apoyo al ecosistema startup español.
Los emprendedores podrán contar durante el Campus con el equipo de mentores de SeedRocket, todos ellos emprendedores y Business Angels de éxito, para formarse y trabajar su modelo a través de sesiones de mentoring. En este evento de cuatro intensos días de formación y asesoramiento, los emprendedores también pueden compartir know-how con las demás startups.
El último día se celebrará el Investors’ Day de esta edición, donde los fundadores de las startups finalistas tendrán la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el programa y conseguir hasta 300.000€ de financiación por parte de los business angels de la red de SeedRocket y del fondo de capital riesgo, 4Founders Capital. Las tres startups ganadoras recibirán adicionalmente un paquete de premios y beneficios ofrecidos por sus partners, valorados en más de 50.000€.
Requisitos para inscribirse al programa: Los requisitos para participar en el 34º Campus de Emprendedores son que los proyectos tengan al menos una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento.
¿Tienes un proyecto TIC? Esta puede ser la oportunidad que necesitas para darle ese impulso a tu startup. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de septiembre.

























