Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Arranca el décimo Seedrocket

Arranca el décimo Seedrocket

La aceleradora de startups Seedrocket celebra desde este martes 19 y hasta el viernes 22 de noviembre en Madrid su campus startup con 9 proyectos aspirantes a captar inversión y recibir los consejos de  mentores como Iñaki Arrola (Coches.com, VitaminaK), François Derbaix (Toprural, Soysuper), o Miguel Arias (IMASTE).

Como explican desde Seedrocket en un comunicado: «Hemos recibido 202 proyectos de un nivel altísimo. Ha sido una difícil selección, tanto por la cantidad como por la calidad de los proyectos». Entre las 9 startups finalistas y que aspiran a obtener una inversión directa de hasta 150.000 euros se encuentran:

1. CamareroApp. Se trata de una app para pedir y pagar tu comida y bebida en bares y restaurantes desde tu móvil. Matthieu Heusch está al frente de la ‘startup’.

2. CleverPPC. Herramienta de creación y optimización de campañas SEM a través de ingenería del lenguaje y redes neuronales. Manuel Climent y Fernando Constantino son los confundadores del proyecto.

3. Dada Company. Empresa dirigida por David Yerga que se dedica  a la producción y gestión de contenidos audiovisuales infantiles multiplaforma para consumidores y empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Digital Media Rights. Protección global de los derechos de autor en internet, con una herramienta de integrada y de fácil manejo que capitanea  Jesús Hurtado.

5. DiLunch. Se trata de una tarjeta de fidelidad virtual para comer en restaurantes. Alejandra Sopranis y Mohamed Soufyani promueven esta ‘startup’.

6. Kuotus. Se trata de una central de reservas para tours y actividades locales, simplifica la conexión entre proveedores y canales de venta, promovida por Beatriz Cardona y Dan Beaulieu

7. Pupilum. Plataforma de cursos de medicina por Internet que lideran Fernando Dal Re y Cristina Barranco, cofundadores de Neomed Technologies.

8. TheThing. La red social del Internet de las Cosas (o cómo conectar entre sí distintos dispositivos para manejarlos a través de la Red con un móvil, tablet o PC).

9. Tutellus. Plataforma colaborativa que impulsa Miguel Caballero para aprender y enseñar de forma sencilla, social y divertida.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados