Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

El 46,8% de los compradores online de belleza no volverá al negocio tradicional, según un estudio

belleza

Todos sabemos que, debido a la pandemia, son muchos los negocios tradicionales que han tenido que cerrar las puertas y muchos consumidores han optado por comprar más en Internet. En Fashionable Asia han hecho un nuevo estudio para entender cómo ha sido el comportamiento de los consumidores durante la pandemia y cómo va a ser cuando termine.

Así, tras una encuesta a sus lectores, han querido saber si el consumidor ha realmente incrementado su compra en Internet durante la pandemia, y si este, tiene pensado volver a comprar en el negocio tradicional una vez termine la pandemia. Estos son los principales resultados:

  • El 43,35% de los encuestados ha incrementado sus compras en Internet durante la pandemia.
  • El 69,53% comprará lo mismo o más en Internet que durante la pandemia.
  • El 46,8% de los que compran más en Internet ahora no tienen intención de comprar lo mismo que antes en los negocios tradicionales.
  • Mientras que en España el 35,48% de los consumidores que han movido su compra a Internet no tienen intención de volver al negocio tradicional, en LATAM es el 5,88%.

El principal problema que se encuentra el consumidor a la hora de comprar en Internet es la seguridad (63%), seguido de los sistemas de devoluciones (48%) y del tiempo de envío (44%). La atención al cliente es sólo un problema para el 28%.

Por otra parte, de los servicios de belleza más afectados por el COVID están los de peluquería, la manicura o pedicura y los tratamientos faciales, ya que el 24,6%, el 22,99% y el 22,99% respectivamente de los encuestados se han hecho estos servicios en casa durante la pandemia.

El 69,7% de los encuestados que han empezado a hacerse en casa la depilación no tiene intención de volver a pagar por ello. Para la manicura o la depilación, el 55% no volverá, y para los tratamientos faciales no volverá el 53%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Noticias

Uber ha lanzado Uber Direct en España. Se trata de una solución de entrega rápida en marca blanca, disponible para e-commerce local en más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados