Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Recursos

Encuesta Guía del Partner 2023: ¿cómo le va al sector IT este año?

encuesta canal

No podemos negar que el tema del momento es la situación económica que vamos a tener de aquí a unos meses. En el negocio IT, esto también preocupa y mucho. Para conocer el ambiente que se respira en el sector, nuestros compañeros de MuyCanal han lanzado la Encuesta Guía del Partner 2023. Una iniciativa que ponen en marca, por primera vez, al hilo de la próxima edición de la Guía del Partner.

Con la colaboración de todo el canal de distribución tecnológico queremos conocer de primera mano cómo está yendo el año y qué negocios son los que están repuntando. Un 2022 que comenzó con mucha fuerza, después de un 2021 lleno de negocios y consumo, pero que ha ido perdiendo fuelle a medida que la invasión de Rusia, la disponibilidad de productos o la inflacción de los precios ha ido haciendo acto de presencia.

Tampoco nos queremos olvidar del futuro cercano en cuanto al negocio tecnológico. Con la ayuda de esta encuesta buscamos saber qué espera el canal TI del 2023; cuáles serán las áreas en la que invertirán o la estrategia que seguirán para afrontar todos los retos que hay por delante.

Además, para celebrar el lanzamiento de la encuesta, sorteamos entre todos los que dejen su email en la encuesta 2 entradas para el mayor festival de testeo de software, VLC Testing, los días 21 y 22 de septiembre en Valencia. Una oportunidad para profundizar en el mundo del desarrollo de software de la mano de expertos y empresas especializadas. En la última edición de la cita se reunieron 900 asistentes.

Qué es la Guía del Partner

La Encuesta Guía del Partner 2023 es una de las novedades que lanzamos de cara al estreno de la próxima edición en enero de 2023. De hecho, los resultados de esta encuesta se publicarán dentro de la Guía del Partner que ya estamos preparando.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para aquellos que todavía no conozcan la Guía del Partner, contarles que es el directorio de fabricantes y mayoristas de tecnología con vocación de canal en España. Publicado por el medio de comunicación líder online, MuyCanal, cuenta con seis ediciones a sus espaldas que lo convierten en una referencia con más de 4.800 descargas en la edición 2022.

Editado tanto en físico con 1.000 copias como en virtual (descarga gratuita), la Guía del Partner pretende ser un recurso útil para aquellos distribuidores, revendedores, integradores o clientes finales que quieran acompañar sus negocios de los mejores partners del mercado español.

Si te interesa aparecer en la próxima Guía del Partner y aparecer como una referencia para todo el canal de distribución, nos puedes escribir a marketing@tpnet.es y te contaremos cómo conseguirlo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Nuestros compañeros de MuyCanal han lanzado la esperada Guía del Partner 2024. Con ella, el año comienza con la mejor información para los partners,...

Recursos

La conciliación laboral y familiar supone un punto cada vez más primordial para los trabajadores y parece que, en el sector tecnológico es casi un requisito...

Recursos

La transformación digital ha traído multitud de retos para las compañías. En algunos sectores como el canal de distribución TI las necesidades de cambio...

Recursos

Los entornos de trabajo híbrido cada vez ganan más peso en las empresas españolas. Esto quiere decir que los negocios han de afrontar nuevos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados