Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Recursos

Premios TPNET 2022 ‘Marketing digital’: rankingCoach

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Marketing digital» es para rankingCoach, por su servicio de mejorar el posicionamiento de las empresas en internet y aumentar su visibilidad en buscadores. Desde MuyPymes queremos reconocer la entrega y el trabajo de la compañía para impulsar el éxito online en las pequeñas empresas.

Entre las prestaciones de la herramienta de rankingCoach destaca las indicaciones que genera con el objetivo de optimizar una web y aumentar la visibilidad, la potenciación de Google Ads, la gestión de reputación, el monitoreo de redes sociales, el marketing local y el seguimiento de marca.

RankingCoach crea y actualiza automáticamente perfiles en hasta 29 directorios online principales. Asegura y estandariza la información pública relevante de una empresa en directorios como Google My Business, Facebook o Yelp.

Asimismo, mantiene la información clave del negocio actualizada en los sitios web más relevantes. De este modo, elimina todas las molestias de mantener la presencia en directorios. Permite la publicación y la centralización de perfiles con solo pulsar un botón y facilita el reconocimiento por parte de los clientes en todo momento, incluyendo horarios de apertura.

La plataforma también facilita la retención de clientes, fomentando que estén siempre al tanto de las últimas promociones, eventos y noticias. En solo unos pocos clics es posible publicar información o datos de contacto en las plataformas más importantes incluyendo Google My Business y Facebook.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, crea una presencia consistente y profesional en los directorios online, circunstancia  fundamental para establecer un negocio local exitoso en el siglo XXI. RankingCoach promueve la sincronización del negocio en todos los directorios online relevantes. Esta circunstancia crea más menciones de cada negocio en internet que pueden aparecer en los resultados de búsqueda de Google, lo que lleva a una mayor visibilidad en los buscadores y, finalmente, más beneficios para el cliente.

En resumidas cuentas, los expertos de MuyPymes premiamos a rankingCoach por todos estos motivos:

  • Solucionan, de forma sencilla, algunas de las necesidades más básicas de los negocios.
  • Ayudan a crecer a los más pequeños.
  • Simplifican el trabajo.
  • Son innovadores y ágiles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La clave para mantener un flujo constante de tráfico web a lo largo del tiempo reside en la creación de contenido evergreen, que mantenga...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Según el último Observatorio iVoox sobre el estado del podcast en español, en 2022 el tiempo de escucha se duplicó respecto al ejercicio anterior,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados