Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Epson presenta sus nuevos videoproyectores serie EB

Epson

La firma Epson ha presentado dos nuevas incorporaciones a su familia de videoproyectores EB, las series EB-810E y EB-770Fi. Ambas están pensadas para mejorar la experiencia de trabajo colaborativo tanto en empresas como en centros educativos, y ofrecen un nivel de prestaciones a la altura de lo que cabría esperar de un proyecto de nueva generación.

Empezamos con la serie Epson EB-770Fi, que llegará al mercado a finales de este mismo año y se compone de los modelos EB-760W, EB-770F y EB-775F. Todos ellos utilizan una nueva solución láser interactiva de distancia ultracorta basada en navegador, y se perfilan como una solución interactiva que no requiere del uso de un ordenador. Pueden crear pantallas de hasta 150 pulgadas, y vendrán con mejoras importantes y nuevas funciones.

El modelo EB-780Fi ofrece acceso online instantáneo, lo que facilita a los docentes el uso y la configuración de sus funciones en la nube, incluyendo el acceso a contenido online y a sus aplicaciones favoritas, todo ello de forma directa a través de la pantalla del proyector y sin tener que conectarlo a un PC.

Por su parte, los Epson EB-760Wi y el EB-770Fi incluirán mejoras interactivas táctiles pensadas para facilitar el uso en sistemas de aprendizaje colaborativo. De esta manera, el personal docente podrá acceder a las herramientas de pizarra interactiva con opciones de instalación flexibles, y aprovechar las funciones táctiles y los lápices interactivos.

Los videoproyectores Epson EB-810E son también de distancia ultracorta, ofrecerán resolución 4K, tendrán un brillo máximo de 5.000 lúmenes y podrán crear una pantalla de hasta 160 pulgadas. Estarán basados en la tecnología 3LCD de 3 chips patentada de Epson, y serán compatibles con el formato de pantalla 21:9.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

José Pereira, product manager de Epson Ibérica, ha comentado:

«Al aprovechar la distancia ultracorta, esta solución resulta ideal para entornos en los que el espacio utilizado es un requisito ineludible, por ejemplo, salas de reuniones y entornos inmersivos. De hecho, ofrece una pantalla escalable de gran eficiencia energética sin necesidad de una instalación fija. Esta flexibilidad permite a los usuarios trasladar el producto fácilmente y compartir la solución entre diversos espacios, lo que garantiza la conectividad y la colaboración cuando y donde sea necesario, favoreciendo aún más las exigencias de agilidad de algunos entornos de trabajo».

Junto a estos nuevos proyectores, Epson ha confirmado el lanzamiento de los EB-L210W, EB-L210SF, EB-L260F y EB-L265F, todos ellos de distancia estándar, capaces de crear una pantalla de hasta 310 pulgadas con formato 21:9.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados