Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Arranca la III Semana del Autónomo llega en la zona este-oeste de la Comunidad de Madrid

autónomos

Hoy se pone en marcha la III Semana del Autónomo en la Comunidad de Madrid, organizada por ATA y CEAJE. La localidad de Soto del Real será el punto de partida de la iniciativa, “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

Se trata de asesoramientos presenciales para todos los autónomos y pequeños empresarios en materias como digitalización, economía verde, creación de nuevas empresas y relevo generacional.

La primera semana del autónomo se celebró del 24 al 28 de octubre por localidades de la zona oeste de la Comunidad de Madrid y la segunda del 27 al 31 de marzo,  por municipios de la zona Este-Norte de la comunidad, municipios que en su mayoría no superan los 30.000 habitantes.

En esta ocasión, los municipios a recorrer serán de la zona Este-Oeste. Gracias a la colaboración de los ayuntamientos, técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas.

Iniciativas como esta que desde ATA y Ceaje estamos llevando a cabo son necesarias en este momento. Son muchos los autónomos que se han asesorado con nosotros, intentando dar un impulso a su negocio, viendo formas de emprender, informándose de todas las ayudas o resolviendo todas las dudas que puedan tener”, asegura Elena Melgar, directora del proyecto. Este es el calendario programado para estos días:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

tour ata

Comunidad de Madrid, + Emprendimiento

Comunidad de Madrid, + Emprendimiento es un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y desarrollado por las organizaciones ATA y CEAJE. Consiste en la realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial abordando así, el reto demográfico y facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital, tal y como indican los objetivos de los Fondos Europeos.

Todos los asesoramientos y actuaciones serán totalmente gratuitos para los participantes, ya que este proyecto se financia con cargo a los Fondos Europeos.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Noticias

Avalmadrid, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) para las pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid, creció un 43,3% en 2023, alcanzando un...

Noticias

El año pasado, las mutuas de trabajo registraron 34.618 accidentes de trabajo sufridos por los autónomos, cifra que es un 1,5% que en 2022...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados