Aditivo anti-rizado: un valor añadido en los cartuchos de tinta original HP

El aditivo anti-rizado representa un valor añadido muy importante en los cartuchos de tinta original HP. Gracias a dicho aditivo podremos disfrutar de una impresión perfecta en todo momento, ya que actúa evitando que el papel pueda llegar a curvarse o a deformarse durante el proceso de impresión.

En el vídeo que acompañamos podemos ver, en clave de humor, el efecto que puede producir la impresión con cartuchos de tinta no original que carecen del aditivo anti-rizado, y también el resultado que conseguimos con los cartuchos de tinta original que sí lo incluyen.

Los cartuchos de tinta original HP marcan una diferencia importante frente a los cartuchos de tinta no original. Una de ellas la vemos ejemplificada en el valor que ofrece el aditivo anti-rizado, pero no es el único:

  • Calidad de impresión profesional: solo los cartuchos de tinta original HP ofrecen la calidad de impresión profesional que necesitamos en nuestro día a día.
  • Fiabilidad: están diseñados para funcionar a la perfección con las impresoras HP y ofrecen el rendimiento que esperamos desde la primera hasta la última página.
  • Impresiones duraderas: la tinta original HP consigue impresiones de alta calidad y de alta duración. No solo aguantan mejor el paso del tiempo, sino que además son resistentes a marcadores y al agua.
  • Permiten imprimir más páginas: los cartuchos de tinta original HP tienen una mayor capacidad de impresión, lo que reduce el coste por página y los residuos generados.
  • Materiales reciclados: están fabricados con hasta un 50% de materiales reciclados, y además nos permiten acogernos al programa de reciclaje Planet Partners de HP.

Si ponemos todo esto en conjunto la conclusión es clara, los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu pyme, y para el medio ambiente.