Aprovecha los últimos días para conseguir 6 meses de suscripción gratis al servicio HP Instant Ink

El pasado mes de noviembre, HP lanzó una interesante promoción que nos permite conseguir 6 meses de suscripción gratis al servicio HP Instant Ink, siempre que cumplamos una serie de requisitos que, la verdad, son muy sencillos.

Dicha promoción está a punto de llegar a su fin. El próximo 31 de enero será el último día en el que podremos beneficiarnos de esta oferta, así que si todavía no lo has hecho aprovecha, ¡ahora o nunca!

Para todos aquellos que no recordéis bien en qué consiste la promoción, o que tengáis dudas al respecto, hemos querido hacer este artículo centrado en repasar todas sus claves. En él os contaremos todo lo que debéis saber, y os invitamos, además, a que dejéis cualquier pregunta que tengáis en los comentarios. Sin más, empezamos.

¿Qué debo hacer para conseguir 6 meses de suscripción gratis al servicio HP Instant Ink?

Es muy sencillo, solo tienes que comprar una nueva impresora compatible con el servicio HP Instant Ink antes de la finalización de la promoción (termina el 31 de enero), y registrarte en HP Instant Ink en un plazo máximo de 7 días tras la compra de tu impresora, sin más.

Durante el proceso de registro en HP Instant Ink, podrás activar tu suscripción gratis durante seis meses al servicio HP Instant Ink. Podrás elegir cualquiera de los cinco planes disponibles, lo que significa que si, por ejemplo, eliges el plan de impresión profesional, podrás imprimir gratis hasta 4.200 páginas.

A lo largo de esos seis meses de suscripción, disfrutarás de todas las ventajas propias del servicio HP Instant Ink:

  • Servicio automatizado y a domicilio: la impresora controlará los niveles de los cartuchos de tinta, y pedirá nuevas unidades cuando sea necesario. Recibirás los nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Siempre tendrás tinta original HP: podrás imprimir como un profesional sin esfuerzo, y con total libertad, ya que con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas.
  • Sostenibilidad y respeto del medio ambiente: los cartuchos de tinta original HP están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, y podrás reciclar todos los que gastes, sin coste alguno, gracias al programa de reciclaje que incluye HP Instant Ink.

¿Adquiero algún tipo de compromiso? ¿Qué puedo hacer cuando termine mi suscripción gratuita?

No, no adquieres ningún tipo de compromiso. El servicio HP Instant Ink te garantiza una libertad total desde el principio hasta el final. Una vez que tu periodo gratuito expire, podrás mantener tu suscripción en el plan que habías elegido, podrás cambiarte de plan, tanto a uno superior como a uno inferior, y podrás darte de baja, aunque estoy convencido de que cuando descubras sus ventajas no querrás volver al sistema tradicional y te quedarás en HP Instant Ink durante mucho tiempo.

Recuerda que puedes gestionar todo lo relacionado con tu suscripción al servicio HP de forma totalmente online, sin tener que dar ninguna explicación y en cuestión de segundos. En HP Instant Ink tienes toda la libertad que necesitas, y siempre disfrutarás de una comodidad y de un ahorro únicos.