Renueva tu impresora y disfruta de seis meses gratis de tinta a domicilio con HP Instant Ink

Hace tiempo que estás pensando en renovar tu impresora, pero aún no te has decidido a dar el paso. Necesitas una motivación, algo que te anime a lanzarte de una vez por todas. Pues bien, ¿qué te parecería imprimir gratis durante seis meses y recibir la tinta a domicilio con HP Instant Ink? Interesante, ¿verdad? Sigue leyendo, que te vamos a contar todo lo que debes saber.

Para disfrutar de esta nueva promoción que ha lanzado HP solo tenemos que cumplir estos pasos:

  • Comprar una impresora HP DeskJet, ENVY, ENVY Photo, Tango, OfficeJet y OfficeJet Pro compatible con HP Instant Ink.
  • Registrarnos en este servicio en un plazo de siete días tras la compra de la impresora.

Una vez que hayamos completado el proceso de registro habremos terminado. Podremos imprimir gratis durante seis meses, y recibiremos toda la tinta que necesitamos a domicilio y sin gastos de envío. Con HP Instant Ink nunca más volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que preocuparte por salir de casa a comprar nuevos cartuchos. Tu impresora, y HP, se ocuparán de todo.

Seis meses gratis de tinta a domicilio con HP Instant Ink: cosas que debes saber

Esta promoción está activa desde el pasado 1 de noviembre, y se mantendrá hasta el 31 de enero de 2021. Puedes aprovechar para hacer un regalo inolvidable a los tuyos: una impresora de última generación con funciones avanzadas de impresión móvil, escáner, calidad profesional y seis meses de tinta gratis a domicilio.

Puedes elegir cualquiera de las impresoras compatibles con HP Instant Ink. No importa si necesitas una HP DeskJet para imprimir en casa, una ENVY o una ENVY Photo para imprimir tus fotos favoritas, una Tango para dar un toque único de distinción a tu hogar, o una HP OfficeJet-HP OfficeJet Pro para poner al día el entorno de impresión de tu pyme. HP quiere ponértelo fácil, y por ello todas las impresoras compatibles con HP Instant Ink forman parte de esta promoción.

 

Es importante que completes el registro en HP Instant Ink antes de que transcurran siete días tras la compra de la impresora, ya que en caso contrario no podrás acogerte a esta interesante promoción. A la hora de completar el registro puedes elegir cualquiera de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Ideal para usuarios domésticos, y para autónomos que imprimen poco.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una opción intermedia muy equilibrada.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Ofrece un excelente valor para comercios, oficinas y pymes.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro, y se presenta como la mejor opción para empresas que imprimen a diario.

Con esta promoción disfrutarás de todas las ventajas de HP Instant Ink: pedidos automatizados, podrás consumir tus páginas con total libertad (en color o en blanco y negro), recibirás toda la tinta original HP que necesites a domicilio, y sin gastos de envío, y podrás reciclar sin coste todos los cartuchos que gastes.

¿Y qué ocurre cuando finalice esos seis meses gratis? Lo que tú quieras. Podrás continuar suscrito al plan que venías utilizando, moverte a uno superior o cambiarte a uno inferior. Con HP Instant Ink no adquieres ningún tipo de compromiso, así que tú tienes el control en todo momento. Y recuerda que puedes aplicar cualquier cambio a través de tu cuenta de usuario, de forma online, sin esperas y sin dar explicaciones.