Cinco motivos por los que deberías elegir el servicio HP Instant Ink

Todos hacemos las cosas por una o varias razones, de eso no hay ninguna duda. Así, cuando elegimos un producto lo hacemos porque nos gusta, nos es útil y puede que también nos salga rentable, ¿pero por qué elegimos un servicio? Normalmente por esas mismas razones que acabamos de citar, ¿pero qué ocurre en el caso del servicio HP Instant Ink, por qué deberías darte de alta hoy mismo? Es una buena pregunta, y en este artículo vamos a darte cinco motivos para hacerlo.

La primera razón es que con el servicio HP Instant Ink podrás olvidarte para siempre de la tinta y ahorrarás tiempo. Si llevas tiempo utilizando una impresora sabes de sobra que es necesario controlar los niveles y salir a comprar nuevos cartuchos con cierta frecuencia, ya que de lo contrario podrías quedarte sin tinta en el peor momento posible. Con el servicio HP Instant Ink esto es cosa del pasado, ya que la impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos de forma automática cuando detecte que los niveles están bajos. Recibirás tus nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío.

Interesante, ¿verdad? Pues espera, que lo mejor está por venir. Con el servicio HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta. Esta es la segunda razón para darte de alta, y es que cuando te das de alta ya no importa la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes. Gracias a este modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida una página impresa en calidad alta cuesta lo mismo que una página impresa en calidad baja. Tampoco influirá la cobertura del papel, de manera que un documento con gráficos e imágenes que cubra toda la hoja te costará lo mismo que un documento impreso con solo un par de líneas de texto.

La tercera razón por la que deberías darte de alta en el servicio HP Instant Ink hoy mismo es que no tendrás que aceptar ningún compromiso, y tampoco tendrás que realizar ningún tipo de abono o de depósito. Este servicio funciona a través de un modelo de facturación basado en planes mensuales que incluyen, además del servicio automatizado a domicilio y sin gastos de envío, toda la tinta que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan. Puedes quedarte el tiempo que quieras, y también podrás cambiarte de plan en cualquier momento para adaptar tu suscripción a tus necesidades. Con el servicio HP Instant Ink eres totalmente libre.

Color a precio de blanco y negro y reciclaje sin coste con el servicio HP Instant Ink

Estamos seguros de que tras leer esas tres razones ya estarás deseando darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero si todavía te falta un pequeño empujón no te preocupes, tenemos aún dos razones más. La cuarta es que con este servicio podrás despreocuparte del coste de imprimir en color, ya que una página impresa en color te costará lo mismo que una impresa en blanco y negro. Gracias a esto podrás imprimir todas las fotos y los dibujos que quieras sin que tus costes de impresión se disparen, y con la calidad y cobertura del papel que necesites.

La quinta razón para darte de alta en HP Instant Ink es que se trata de un servicio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Solo utiliza cartuchos de tinta de alta capacidad, lo que significa que imprimen una mayor cantidad de páginas por cartucho. Esto reduce el número de envíos y el consumo de recursos. Podremos disminuir la huella de carbono de la compra en un 84%, reducir el uso de energía en un 86% y el uso de agua en un 89%. También hay que destacar que un 85% de los cartuchos de tinta original están fabricados con materiales reciclados, y que podremos cerrar el círculo reciclando sin coste todos los cartuchos de tinta que gastemos gracias al programa de reciclaje incluido en nuestro plan.

¿Por qué debería darme de alta en HP Instant Ink? Pues porque podrás ahorrar tiempo y reducir tus costes de impresión hasta en un 70%, mientras disfrutas del valor de un servicio automatizado y a domicilio donde serás libre en todo momento y donde podrás cuidar del planeta sin esfuerzo.