¿Color o blanco y negro? Con HP Instant Ink ya no tienes que elegir

En un entorno de impresión tradicional imprimir en color o en blanco y negro es una decisión crucial que puede afectar en gran medida a los gastos que tenemos que asumir. Su importancia es tan grande porque determina el consumo de tinta y los costes directos de nuestro entorno de impresión.

Lo entenderemos mejor con un ejemplo. Un pack de cartuchos de tinta permite imprimir una determinada cantidad de páginas en color y otra cantidad en blanco y negro. Dicha cantidad puede verse reducida de forma notable por la calidad que utilicemos a la hora de imprimir. Si imprimimos en color con calidad alta consumiremos más tinta que si imprimimos con calidad baja.

Bajo un entorno de impresión estándar, donde compramos cartuchos de tinta cada cierto tiempo, la tinta consumida es fundamental a la hora de determinar los gastos de impresión que deberemos asumir, y también lo el hecho de imprimir en color o en blanco y negro. Imprimir en color es más caro.

Por todo ello las políticas de fiscalización del color y del consumo de tinta siempre han sido un pilar básico a la hora de construir un entorno de impresión eficiente, una realidad que puede ser cosa del pasado gracias a HP Instant Ink.

¿Color o blanco y negro? Con HP Instant Ink imprimes como quieras

Si el consumo de tinta es un problema para tu pyme tranquilo, con HP Instant Ink puedes resolverlo al instante. Este servicio de reposición de tinta de HP tiene un funcionamiento totalmente automatizado y a domicilio, lo que significa que no tendrás que volver a preocuparte por controlar los niveles de los cartuchos ni por volver a salir a comprar nuevas unidades, y además tampoco importa la tinta que gastes.

Interesante, ¿verdad? Pues sigue leyendo, que vamos a explicarte cómo funciona exactamente.

  • Para disfrutar de HP Instant Ink tienes que completar un sencillo proceso de alta.
  • Eliges uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye una cantidad fija de páginas, y puedes cambiar de plan en cualquier momento.
  • Con HP Instant Ink solo importan las páginas que has imprimido, y no la tinta que has gastado.
  • Puedes imprimir en color o en blanco y negro, el coste será el mismo.
  • Siempre tendrás toda la tinta que necesitas para consumir las páginas de tu plan.

Para elegir el plan que mejor se adapta a tus necesidades debes tener claro cuántas páginas imprimes, de media, al mes. Por ejemplo, si imprimes alrededor de las 100 páginas deberías optar por el plan de impresión moderada, que incluye 100 páginas al mes por 4,99 euros.

En caso de que imprimas más puedes elegir los planes de 300 y de 700 páginas al mes. A continuación te dejamos un resumen con todos los planes disponibles.

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Dirigido a usuarios que imprimen de forma esporádica.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

Recude tus gastos hasta en un 70% y cuida del planeta

Con HP Instant Ink puedes imprimir con total libertad, en color o en blanco y negro, y con cualquier ajuste de calidad. No importan la cantidad de tinta que gastes, y el coste por página de cada plan es muy asequible. Todo esto te permitirá reducir tu gasto en tinta hasta en un 70%, y no debes olvidar el valor que aportan los pedidos automatizados y el envío a domicilio sin gastos.

Ahorras tiempo y también ahorras dinero, y podrás reciclar sin esfuerzo todos los cartuchos que hayas gastado a través del programa de reciclaje que incluye HP Instant Ink sin ningún tipo de coste.

HP Instant Ink es lo mejor para ti y para tu pyme, y también es lo mejor para el planeta.