HP Instant Ink te ayuda a ahorrar, y también a tener más tiempo libre

Reducir costes de impresión es uno de los principales objetivos de cualquier pyme, y gracias a HP Instant Ink podemos cumplirlo sin esfuerzo. Este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio nos permitirá ahorrar desde el primer momento hasta un 70% en tinta, y también nos ayudará a tener más tiempo libre.

Suena bien, ¿verdad? Seguro que estás deseando saber cómo es posible conseguir un ahorro tan importante y de qué manera podrás tener más tiempo libre con HP Instant Ink. Pues ponte cómodo, que te lo vamos a explicar al detalle en las próximas líneas.

Imprime como quieras con HP Instant Ink

Para disfrutar de HP Instant Ink necesitamos contar con una impresora compatible y completar un sencillo proceso de registro a través de la web oficial, donde elegiremos uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes de forma esporádica.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes con frecuencia en cantidades moderadas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes a diario y en grandes cantidades.

Como vemos cada plan tiene asociada una cantidad de páginas concreta que podremos imprimir al mes. Los precios son muy económicos, pero además en HP Instant Ink no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que hayamos imprimido. Esto quiere decir que da igual si imprimimos, por ejemplo, 100 páginas en blanco y negro o 100 páginas en color, al final pagaremos lo mismo.

Esto es lo que hace posible que nos ahorremos hasta un 70% en tinta, su bajo coste y el sistema de facturación centrado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Recuerda que, además, las páginas que no gastes en un mes las tendrás acumuladas para el próximo, no las perderás.

Más tiempo para ti, y para los tuyos

Con HP Instant Ink podrás ahorrar dinero, pero además tendrás más tiempo libre que podrás dedicar a otras cosas. Esto es posible gracias a su funcionamiento totalmente automatizado y a domicilio.

Desde el momento en el que introduces los cartuchos de tinta asociados a HP Instant Ink la impresora empieza a controlar los niveles de tinta, identifica el momento en el que estos están bajos y realiza un pedido de nuevas unidades que recibirás a domicilio, y sin gastos de envío.

HP Instant Ink te permite ahorrar tiempo y dinero, ya no tendrás que salir a comprar tinta, no perderás tiempo navegando por Internet de tienda en tienda para encontrar cartuchos a buen precio, y tampoco te quedarás sin tinta en el peor momento posible.

Todas esas tareas quedan automatizadas y corren a cargo de la impresora y de HP. El tiempo es un recurso muy limitado y muy valioso, y con HP Instant Ink podrás liberarte de una carga importante y pasar más tiempo con tu familia.

Sé lo que estás pensando, ¿y qué pasa con los cartuchos gastados? HP ha pensado en todo con HP Instant Ink, este servicio no solo incluye pedidos automatizados a domicilio y toda la tinta original que necesites para imprimir las páginas de tu plan, sino que además integra un programa de reciclaje gratuito que te permitirá reciclar, sin esfuerzo y sin coste, todos los cartuchos que gastes.