HP Instant Ink: el valor de la tinta original HP a domicilio

La tinta original HP marca una gran diferencia. Con HP Instant Ink podemos disfrutar de todas sus ventajas, y también del valor que ofrece este servicio automatizado y a domicilio que incluye, como sabemos, todo lo que necesitamos para imprimir de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Los que nos leéis habitualmente el primer paso es darnos de alta en HP Instant Ink, un proceso muy sencillo que podéis encontrar simplificado y resumido a través de este enlace. Una vez completado el proceso de alta recibiremos, en un plazo de diez días, un pack de cartuchos de tinta original HP, a domicilio y sin gastos de envío.

La impresora pasa a controlar los niveles de tinta y realiza pedidos de forma automática cuando detecta que los cartuchos que tenemos están a punto de agotarse, y las nuevas unidades nos llegarán también a domicilio, y sin gastos de envío. Todos los cartuchos que recibiremos son de tinta original HP.

HP Instant Ink y tinta original HP: ¿cómo marcan la diferencia?

Antes de nada es importante tener muy en cuenta que con HP Instant Ink nos aseguramos un suministro estable, automatizado y a domicilio de cartuchos de tinta original, y disfrutaremos, además, de un ahorro de hasta el 70%.

En un entorno de impresión tradicional tendríamos que salir a comprar tinta o hacer pedidos por Internet que pueden implicar gastos de envío elevados y retrasos importantes, pero además tenemos que estar seguros de que los cartuchos que compramos son de tinta original HP y que tienen un precio competitivo.

Supone un engorro importante y una pérdida de tiempo muy grande que desaparece por completo con HP Instant Ink. Este servicio nos asegura un suministro constate de tinta original HP a domicilio, sin gastos de envío ni retrasos, y con un coste realmente económico. Es el valor de la automatización y del envío a domicilio.

Los cartuchos de tinta original HP representan un pilar fundamental del servicio HP Instant Ink, ya que son lo mejor para nuestra impresora, para nuestro trabajo y para el planeta. Así es como marcan la diferencia:

  • Funcionan bien a la primera, no producen errores ni fallos.
  • Imprimen con calidad profesional desde la primera hasta la última página.
  • Consiguen impresiones más duraderas y resistentes.
  • Pueden imprimir una mayor cantidad de páginas.
  • Están fabricados con plásticos reciclados.
  • Podemos reciclarlos sin coste a través del programa de reciclaje incluido en HP Instant Ink.

Crea un entorno de impresión eficiente sin esfuerzo

Con HP Instant Ink y la tinta original HP puedes crear un entorno de impresión profesional automatizado, eficiente, sostenible, optimizado y totalmente fiable que te permitirá ser más productivo, reducir gastos y ser más competitivo.

Solo los trabajos y los proyectos imprimidos con cartuchos de tinta original HP tienen esos colores vibrantes, esos textos nítidos y esa calidad que necesitamos para transmitir una profesionalidad total a nuestros clientes, y con HP Instant Ink puedes disfrutar de todas sus ventajas a domicilio.

Os recordamos que HP Instant está disponible en un total de cinco planes diferentes. Podéis alternar entre ellos sin problema y en cualquier momento, ya que este servicio no conlleva ningún tipo de compromiso, y tenéis, además, la posibilidad de probarlo de forma gratuita a través del plan de 15 páginas.

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Dirigido a usuarios que imprimen de forma esporádica.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.