Cómo ahorrar en tinta si eres autónomo con HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio pensado para pymes, y también para profesionales independientes. La gran variedad de planes que ofrece lo convierten en una opción ideal no solo para pymes que trabajen con un gran volumen de impresión mensual, sino también para autónomos que tengan que cubrir unos ciclos de trabajo más contenidos.

Por ejemplo, una pyme que trabaje con varios cientos de impresiones al mes podría elegir el plan de impresión frecuente, que incluye 300 páginas al mes por 9,99 euros, o el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 19,99 euros. En el caso de un autónomo que tenga que imprimir a diario pero en pequeñas cantidades podría optar por ejemplo por el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros, o por el plan de impresión moderada, que incluye 100 páginas al mes por 4,99 euros.

Como podemos ver HP Instant Ink ofrece planes que se ajustan perfectamente a las necesidades de cualquier profesional, y además ofrece una serie de ventajas importantes que pueden ayudarte a optimizar por completo tu entorno de impresión. Para una pyme esto es muy importante, ¿pero qué ventajas ofrece HP Instant Ink a un autónomo?

Olvídate de tener que ir a comprar tinta

Cuando te das de alta en HP Instant Ink, un proceso muy sencillo que ya os explicamos en su momento en este artículo, la impresora se ocupa de controlar los niveles de los cartuchos de tinta y de pedir nuevas unidades antes de que se agoten los que tenemos instalados.

Esto supone una ventaja importante, ya que permitirá al autónomo centrarse en su trabajo y despreocuparse totalmente por tener que volver a salir a comprar tinta, y tendrá siempre la seguridad de estar utilizando cartuchos originales HP, que ofrecen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página.

Comodidad sin tener que renunciar a la fiabilidad que ofrecen los cartuchos de tinta original HP, pero esto no es todo, con HP Instant Ink también podrás reducir tus gastos en tinta, ¿quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

HP Instant Ink: no importa cómo imprimas

El servicio HP Instant Ink te permite reducir el gasto en tinta y ahorrar hasta un 70% gracias a dos claves sencillas pero muy importantes:

  • Tiene un precio muy bajo: puedes acceder a él y probarlo sin ningún coste bajo el plan gratuito de 15 páginas al mes, y también con el plan de impresión ocasional de 50 páginas por 2,99 euros. El coste por página se va reduciendo además de forma gradual al acceder a planes superiores.
  • No importa como imprimas: con HP Instant Ink no importa si gastas muchos cartuchos de tinta, lo que importan son las páginas que imprimas. Esto quiere decir que si necesitas imprimir cien imágenes a todo color y con calidad alta pagaras lo mismo que si imprimes 50 imágenes a todo color en calidad alta y 50 documentos en negro con calidad normal.

Esto se traduce en un gran valor que nos ayudará a reducir los costes de impresión desde el primer momento, gracias como dijimos al bajo coste por página que ofrece el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, y también en un ahorro acumulado que iremos notando mes a mes sin importar cómo imprimas.

Con HP Instant Ink podrás despreocuparte de tener que salir a comprar tinta, disfrutarás de un programa de reciclaje incluido en el servicio y podrás imprimir con total libertad y tranquilidad, sin tener que controlar la calidad o el uso del color. Solo pagarás por las páginas que imprimas, y no por la tinta que gastes.