Cómo imprimir desde casa como un profesional gracias a HP Instant Ink

HP Instant Ink imprimir como un profesional

Imprimir desde casa como un profesional es muy fácil con HP Instant Ink, el servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio de HP. ¿Quieres descubrir por qué? Pues sigue leyendo, que este artículo te interesa.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink, te liberas por completo de los problemas asociados a un entorno de impresión tradicional basado en cartuchos de tinta. La impresora, y HP, se ocuparán de todo, tú solo tendrás que preocuparte por sacar adelante tu trabajo, y disfrutarás de una serie de ventajas muy importantes.

La impresora monitorizará, de forma constante, los niveles de los cartuchos de tinta, y pedirá nuevas unidades cuando detecte que los cartuchos que utilizas están próximos a agotarse. Recibirás el nuevo pack de cartuchos en un plazo aproximado de 10 días, y te llegarán a domicilio y sin gastos de envío. No volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que preocuparte por salir a comprar cartuchos.

Imprimir como un profesional: el valor de la tinta original HP

Todos los cartuchos que recibirás al estar suscrito a HP Instant Ink serán de tinta original HP, lo que significa que disfrutarás de una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, con colores vivos y perfectamente definidos.

La formulación única de la tinta original HP permite, además, dar forma a impresiones más duraderas y resistentes tanto al uso de marcadores y de rotuladores como a las salpicaduras de agua. Tus impresiones lucirán mejor que nunca, y se mantendrán en perfecto estado durante años.

Con HP Instant Ink tendrás toda la tinta original HP que necesitas para imprimir tus páginas con total libertad, sin ninguna limitación. Esto quiere decir que podrás imprimir en color o en blanco y negro, y con calidad máxima, sin tener que preocuparte por la tinta que consumas.

¿Necesitas imprimir una fotografía en A4 y a todo color? Pues adelante, imprime todas las que quieras, con HP Instant Ink la tinta no es un problema y tu cuota mensual no cambia.

¿Qué necesito para darme de alta en HP Instant Ink?

Es muy fácil solo necesitas una impresora compatible, una cuenta HP, una conexión a Internet y un método de pago válido. Puedes completar el proceso de registro a través de este enlace, y si tienes dudas tranquilo, en su momento publicamos un artículo a modo de guía con todos los pasos para darnos de alta en HP Instant Ink.

Durante el proceso de alta, tienes que elegir un plan de impresión de los cinco disponibles. No te preocupes si tus necesidades cambian a corto plazo, o si descubres que el plan que has elegido no se ajusta a tus necesidades, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tantas veces como quieras, y también podrás darte de baja sin ningún problema Tu impresora seguirá funcionando con cartuchos normales, pero no con los del servicio HP Instant Ink.

Si te preocupa la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, te alegrará saber que HP Instant Ink integra un programa de reciclaje que te permitirá reciclar, sin coste, todos los cartuchos de tinta que gastes. Recuerda, además, que todos los cartuchos que recibirás son de tinta original HP, y que estos están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.