Con HP Instant Ink puedes imprimir gratis: olvídate de la tinta compatible

La tinta compatible utiliza como gancho para atraer al consumidor un menor precio de venta, pero sabemos acabado problemas graves que la convierten en una mala compra. No hay duda, la tinta compatible no solo es una mala opción, sino que además ha dejado de tener sentido desde que puedes imprimir gratis con HP Instant Ink.

Sé lo que estás pensando, que es imposible imprimir totalmente gratis y sin compromiso. Pues no, no es imposible, con HP Instant Ink puedes disfrutar de un plan de impresión gratuita, sin compromisos y sin letra pequeña. Suena bien, ¿verdad? Estoy seguro de que te interesa y de que quieres saber más al respecto, así que sigue leyendo, que te vamos a contar todo lo que debes saber.

¿Qué necesito para imprimir gratis con HP Instant Ink?

HP Instant Ink es un servicio, y por lo tanto debemos completar un sencillo proceso de alta y cumplir unos requisitos muy básicos:

  • Contar con una impresora compatible. Si tienes dudas no te preocupes, al comenzar el proceso de registro te aparecerá un listado con todas las impresoras compatibles, y podrás seleccionar la que vas a utilizar. Si no aparece, es probable que no tu impresora no sea compatible.
  • Necesitamos una dirección de correo electrónica que quedará vinculada a nuestra cuenta HP.
  • Una conexión a Internet y un método de pago válido.

Llegados a este punto es probable que más de uno se pregunte por qué necesitamos un método de pago válido si vamos a imprimir gratis. No te preocupes, no vas a pagar nada, el método de pago es necesario porque cuando te das de alta en el plan de impresión gratis puedes comprar packs de páginas adicionales por un euro, y también cambiarte a un plan de pago en cualquier momento. Al introducir el plan de pago durante el proceso de registro se automatizan y simplifican esas opciones.

HP no realizará ningún cobro si te mantienes en el plan de impresión gratuito y no excedes el máximo de páginas mensuales que incluye, así que no tienes nada de lo que preocuparte.

¿Qué incluye el plan de impresión gratuita?

Con el plan de impresión gratuita no renuncias a ninguna de las ventajas que ofrece HP Instant Ink, lo que significa que podrás disfrutar de todos los valores y beneficios que ofrece este servicio.

Nada más completar el proceso de alta, se iniciará el proceso de envío de los cartuchos vinculados a HP Instant Ink. Los recibirás a domicilio y sin gastos de envío, y una vez que los instales dará comienzo tu suscripción. Podrás imprimir gratis 15 páginas al mes, y sin ninguna limitación, es decir, no importa si las imprimes en blanco y negro o en color, y tampoco importa la tinta que consumas.

Tu suscripción incluye, además:

  • Toda la tinta original HP que necesites para imprimir tus páginas.
  • Pedidos automatizados, a domicilio y sin gastos de envío. Nunca más te quedarás sin tinta.
  • El reciclaje de todos los  cartuchos que gastes, sin coste alguno.

Si un mes estás a punto de consumir todas tus páginas, HP te enviará un aviso para que estés al tanto, y así podrás decidir qué quieres hacer:

  • No imprimir más de las 15 páginas que incluye el plan de impresión, en cuyo caso no pagarás nada.
  • Comprar packs de páginas adicionales (10 páginas por un euro).
  • Cambiarte a un plan superior. Ten en cuenta que, si lo haces, no podrás volver al plan de impresión gratuito.

Con HP Instant Ink no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y encima podrás disfrutar de la calidad de impresión profesional que ofrece la tinta original HP de forma totalmente gratuita y a domicilio. Y si quieres imprimir más ya sabes, puedes moverte entre los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink sin ningún problema, ya que no adquieres ningún tipo de compromiso.

¿Todavía no conoces los planes que ofrece HP Instant Ink? Pues echa un vistazo:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.