Controla tu vida profesional, y personal, con HP Instant Ink

Conciliar nuestra vida profesional, y familiar, puede ser complicado, sobre todo ahora que nos ha tocado teletrabajar debido a la pandemia de la COVID-19. HP Instant Ink es un servicio de tinta online automatizada y a domicilio que llega como respuesta a esa realidad, y que puede ayudarte en tan difícil tarea.

Muchos profesionales que teletrabajan desde casa utilizan la impresora para imprimir sus proyectos y todos los documentos necesarios para su actividad laboral, pero también utilizan dicha impresora para imprimir los trabajos de sus hijos, e incluso sus fotografías y sus dibujos favoritos. Utilizar una misma impresora para todo tiene sus ventajas, pero también tiene sus inconvenientes.

Vamos a ver esta cuestión con un ejemplo que nos ayudará a entender mejor los problemas que plantea. Imagina la escena, te levantas a trabajar, terminas un proyecto importante y te dispones a imprimirlo, pero te das cuenta de que la impresora se ha quedado sin tinta y no puedes terminar el trabajo de impresión. El día anterior tu hijo imprimió un trabajo para el colegio y no se dio cuenta del aviso de que los niveles de tinta estaban bajos. No te queda otra, tienes que salir a comprar tinta, lo que significa que:

  • Tendrás que interrumpir tu jornada de trabajo.
  • Te verás obligado a perder tiempo yendo a la tienda.
  • Deberás gastar bastante dinero en comprar nuevos cartuchos.
  • Acabarás en un sitio público que podría estar bastante concurrido, con todo el riesgo que esto implica en plena pandemia de la COVID-19.

HP Instant Ink: el control y la tranquilidad que necesitas

Utilizar una única impresora para todo nos evita tener que comprar, y que mantener, varios equipos de impresión. Esto conlleva una ventaja clara, pero como hemos visto en el ejemplo anterior, también trae algunos problemas que pueden acabar comprometiendo nuestra productividad y nuestra salud.

Con HP Instant Ink puedes poner punto y final a todos esos problemas. Gracias a su funcionamiento totalmente automatizado y a domicilio podrás controlar tu vida profesional y laboral sin esfuerzo, y sin tener que preocuparte por nada. ¿Quieres descubrir cómo? Pues sigue leyendo:

  1. La impresora, y HP, trabajan por ti: tu impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta de forma automática, y pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando. HP recibirá el pedido, y lo preparará para que lo recibas cuanto antes.
  2. Envíos a domicilio: con HP Instant Ink no tendrás que volver a salir a comprar tinta. Recibirás todos los cartuchos a domicilio, con la tranquilidad, comodidad y seguridad que ello supone.
  3. Toda la tinta original HP que necesites: siempre recibirás cartuchos de tinta original HP, y disfrutarás de una calidad de impresión profesional.
  4. Imprime como quieras: no importa si imprimes un documento de texto en blanco y negro o una foto a todo color con tu familia, con HP Instant Ink ambas tendrán el mismo coste. Utiliza el color tanto como quieras, sin preocuparte.
  5. Ahorra hasta un 70%: con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, así que puedes imprimir todas las páginas de tu plan como quieras, tu cuota no cambiará.
  6. Cuida del medio ambiente: cada pack de cartuchos que recibas incluye un sobre con franqueo pagado que podrás utilizar para reciclarlos sin coste, y sin esfuerzo.

Recuerda que al darte de alta no asumes ningún tipo de compromiso. Puedes adaptar y modificar tu suscripción en cualquier momento, de forma totalmente online y en segundos. También puedes cambiarte de plan tantas veces como quieras, tanto hacia arriba como hacia abajo. Tú tienes siempre el control, y decides cómo evoluciona tu suscripción a HP Instant Ink.