¿Cuánto puedes ahorrar con HP Instant Ink?

Con HP Instant Ink puedes optimizar por completo un entorno de impresión, y sin esfuerzo. Esto representa un valor muy importante para cualquier profesional, ya que te permitirá reducir los costes de impresión y disfrutarás de una serie de ventajas que te permitirán ser más competitivo.

Sé que muchos de nuestros lectores se preguntan cuánto pueden ahorrar exactamente con HP Instant Ink, y la respuesta es muy sencilla: hasta un 70% en tinta. Es un ahorro muy grande, de eso no hay duda, ¿pero cómo consigue HP ofrecer una reducción de costes tan grande con este servicio? Sigue leyendo, que te lo vamos a explicar:

  1. El valor de la tinta original HP: siempre recibirás cartuchos de tinta original HP, que imprimen con calidad profesional desde la primera hasta la última página.
  2. Imprime en color sin preocuparte por la tinta: en HP Instant Ink una página en color vale lo mismo que una en blanco y negro, así que puedes imprimir como quieras sin preocuparte por los costes.
  3. Utiliza el nivel de calidad que necesites: no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, así que adelante, utiliza la calidad más elevada para que tus trabajos luzcan de maravilla.

Solo con darte de alta en HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta y tendrás siempre a tu disposición cartuchos de tinta original para imprimir como un profesional, pero esto no es todo, con HP Instant Ink también puedes ahorrar tiempo y reducir tu carga de trabajo.

HP Instant Ink: tinta original HP a domicilio

Una vez que hemos completado el alta en el servicio recibiremos a domicilio, y en un plazo de 10 días, un pack de cartuchos que deberemos instalar en nuestra impresora para terminar de confirmar nuestra suscripción.

A partir de ese momento, la impresora pasará a controlar los cartuchos de tinta, y pedirá nuevas unidades que recibiremos a domicilio, y sin gastos de envío. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta, ni por la gestión o la fiscalización de tu entorno de impresión, ya que:

  • La impresora vigila los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos por ti.
  • HP te envía los nuevos cartuchos antes de que se te agoten los que estás utilizando, y sin gastos de envío.
  • Recibirás avisos cuando las páginas de tu plan estén próximas a agotarse, para que puedas decidir si quieres cambiarte de plan o comprar packs de páginas adicionales.

¿Y qué hago con los cartuchos que haya gastado?

Excelente pregunta. Tu suscripción mensual a HP Instant Ink incluye, además de todo lo que hemos indicado, un servicio de reciclaje de cartuchos gastados, lo que significa que podrás reciclarlos periódicamente, y sin tener que asumir ningún tipo de gasto.

Con cada pack de nuevos cartuchos recibirás un sobre con franqueo pagado que podrás utilizar para el reciclaje a través de HP Planet Partners.

Recuerda, además, que los cartuchos de tinta original HP están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, y que tienen una alta capacidad de impresión, lo que ayuda a reducir el número de envíos necesarios.