Imprimir en color es, sin duda, uno de los costes más importantes que debe afrontar cualquier pyme en su entorno de impresión, pero gracias a HP Instant Ink podemos despreocuparnos de ello por completo.
En este artículo vamos a descubrir cuál es el coste de imprimir en color con HP Instant Ink, y repasaremos todas las ventajas que ofrece este servicio de reposición de tinta online automatizada y a domicilio. La comodidad es una de las más interesantes, pero como veremos el ahorro que representa no se queda atrás.
En HP Instant Ink el color no te cuesta más caro
Es un hecho. Imprimir en color se había considerado generalmente como una inversión por el coste que representa. Sobre ello hemos tenido la oportunidad de hablar en diferentes ocasiones, y la conclusión siempre ha sido la misma: debemos fiscalizar el uso del color para evitar que los costes de impresión se disparen.
Con HP Instant Ink esto es cosa del pasado, el color deja de ser un problema y podemos utilizarlo cuando queramos y como queramos. Esto representa una ventaja muy importante, ya que nos permitirá trabajar con total libertad y nos brindará la oportunidad de contar siempre con esta herramienta sin que tengamos que preocuparnos por los costes.
Imagina, por ejemplo, un entorno de impresión tradicional basado en tinta donde se utilizan cartuchos. El coste aproximado de imprimir una página en color utilizando cartuchos HP 364XL de alta capacidad sería de unos 10 céntimos de euro, siempre que utilicemos calidad baja. Por contra, el coste de imprimir una página en color con el plan de impresión profesional de HP Instant Ink sería de poco más de 2 céntimos de euro, y en cualquier nivel de calidad.
Como podemos ver imprimir una página en color no solo sale más barato con HP Instant Ink, sino que además no importa la calidad que utilicemos, el coste será el mismo.
Cada página cuesta lo mismo, sin sorpresas
No importa cómo imprimas ni la calidad que utilices, con HP Instant Ink tendrás la tranquilidad de que cada página costará exactamente lo mismo. Esto tiene un valor muy importante, ya que te permitirá:
- Estabilizar los costes de impresión: no importa si un mes imprimes todo en blanco y negro y otro imprimes todo en color con calidad máxima, el coste siempre será el mismo.
- No tendrás sorpresas a final de mes cuando contabilices los gastos totales asociados al entorno de impresión de tu pyme. Por ejemplo, con el plan de impresión profesional puedes disfrutar de 700 páginas al mes, que podrás consumir como quieras, por solo 19,99 euros.
Tú decides cómo quieres gastar las páginas que tienes disponibles en cada uno de los planes que forman el servicio de reposición de tinta original a domicilio HP Instant Ink, y no adquieres ningún tipo de compromiso, es decir, puedes cambiarte de plan en cualquier momento.
Por último debemos tener en cuenta que este servicio incluye el programa de reciclaje HP Planet Partners, a través del cual podrás reciclar sin esfuerzo todos los cartuchos que hayas gastado. ¿Quieres empezar a disfrutar de sus ventajas? Pues solo tienes que entrar en este enlace y seguir los pasos que veras en pantalla.