¿Cuánto dinero puedes ahorrar en un año con HP Instant Ink?

Con HP Instant Ink puedes reducir tus costes de impresión hasta en un 70%. Puede que pienses que este servicio no marcará una gran diferencia en tu caso, porque imprimes poco y no llegas a superar las 50 páginas al mes, ¿pero realmente es así? En este artículo, te vamos a ayudar a descubrirlo.

Muchos hogares, estudiantes y profesionales independientes imprimen, de media, 50 páginas al mes. Este nivel encaja con el plan de impresión ocasional que ofrece HP Instant Ink, cuyo coste es de tan solo 2,99 euros al mes. Es un precio muy económico, sobre todo teniendo en cuenta que, por ese dinero, disfrutaremos de una serie de ventajas únicas:

  • Pedidos automatizados: la impresora pedirá tinta por nosotros cuando sea necesario, no tendremos que volver a preocuparnos por salir a comprar tinta.
  • Envíos a domicilio: recibiremos, a domicilio y sin gastos de envío, toda la tinta que necesitemos.
  • Flexibilidad total: podremos imprimir como queramos, en blanco y negro o en color, cambiarnos de plan tantas veces como queramos, y darnos de baja (y volver a darnos de alta) cuando sea necesario.
  • Sostenibilidad: HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje gratuito que nos permitirá reciclar sin esfuerzo todos los cartuchos que gastemos.

Con HP Instant Ink podrás ahorrar tiempo y despreocuparte por completo de la tinta, y también ahorrarás mucho dinero, como vamos a ver a continuación.

¿Cuánto dinero puede ahorrar de media, un usuario al año con el plan de impresión de 50 páginas?

Os pongo mi caso como ejemplo, ya que utilizo actualmente el plan de impresión ocasional de 50 páginas al mes en HP Instant Ink. Haciendo una estimación de mis hábitos de impresión durante los últimos doce meses, para ofrecer un resultado totalmente realista, me he ahorrado alrededor de 217 euros en un año. Es mucho dinero, sobre todo si tenemos en cuenta que el coste de dicho plan es de apenas 2,99 euros al mes, lo que se traduce en 35,88 euros al año.

Por solo 35,88 euros tengo cubiertas mis necesidades de impresión durante un año. Para poner esto en perspectiva, eso es menos de lo que me costaría un único cartucho de tinta negra. Impresionante, ¿verdad? En la imagen adjunta podéis ver también el coste medio que tendría que asumir utilizando cartuchos de tinta durante un año, alrededor de 325 euros.

Los números hablan por sí solos, y explican de una manera contundente por qué HP Instant Ink es la mejor opción para cualquier tipo de usuario, tanto profesional como particular. No importa si solo imprimes 50 páginas o si llegas a las 700 páginas, HP Instant Ink tiene planes muy económicos que se adaptan por completo a tus necesidades, y que te permitirán ahorrar cientos de euros al año mientras disfrutas de un servicio sostenible, automatizado y a domicilio.