¿Por qué debería cambiarme a HP Instant Ink? Porque es lo mejor para ti, y para el planeta

Muchas personas todavía se preguntan por qué deberían dar el paso y apuntarse a HP Instant Ink. Es una pregunta perfectamente normal, y también es muy fácil de contestar.

Cuando imprimes utilizando el clásico modelo de compra de cartuchos de tinta, estás afrontando una serie de problemas y de ineficiencias que te harán perder tiempo y dinero, y también te estás exponiendo al riesgo de sufrir un contagio de la COVID-19. Te contamos por qué:

  • Pierdes tiempo controlando, periódicamente, los niveles de los cartuchos de tinta. Esto puede ser un problema importante en entornos con impresoras compartidas, donde varios usuarios utilizan la impresora en momentos distintos. Ambos usuarios deberán comunicarse para que uno no deje al otro sin tinta.
  • También pierdes mucho tiempo saliendo a comprar tinta, y es, precisamente aquí, cuando te expones al riesgo de contagio de la COVID-19.
  • Debes controlar el uso de la tinta. Imprimir en color, y con calidad alta, te obliga a asumir unos gastos elevados, y te resultará complicado estabilizar unos costes razonables.
  • Tendrás, además, que buscar una forma de reciclar los cartuchos de tinta que gastes para crear un entorno de impresión sostenible.

HP Instant Ink es la manera más sencilla de optimizar tu entorno de impresión

Y lo mejor es que te permite conseguirlo sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún tipo de inversión o riesgo. Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, eres libre de utilizar el servicio como quieras, y durante el tiempo que quieras, y además disfrutarás de un soporte de primera gracias a los expertos de HP.

HP Instant Ink es lo mejor para ti porque te permite ahorrar tiempo y dinero, te protege a ti y a los tuyos, y te ayuda a cuidar del medio ambiente sin ningún tipo de coste. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo:

  • HP Instant Ink funciona de manera totalmente automatizada. La impresora se ocupa de controlar los niveles de los cartuchos de tinta, y pide automáticamente nuevas unidades cuando detecta que los niveles están bajos. No volverás a perder tiempo con esta tarea.
  • Todos los pedidos te llegarán a domicilio y sin gastos de envío. No tendrás que volver a salir a comprar tinta, lo que te permitirá ahorrar tiempo y evitará que te expongas a un posible contagio de la COVID-19.
  • Podrás imprimir con total libertad. HP Instant Ink funciona con un modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que significa que una página en color vale lo mismo que una página en blanco y negro. Podrás reducir tus gastos de impresión hasta en un 70%, y estabilizar unos costes fijos al mes.
  • También podrás reciclar, sin esfuerzo, todos los cartuchos de tinta que gastes, gracias al programa de reciclaje incluido en tu cuota mensual.
  • Todos los cartuchos que recibirás son de tinta original HP. Estos cartuchos ofrecen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.

Seguro que ya tienes claro por qué deberías cambiarte a HP Instant Ink, ¿pero sabes qué necesitas para poder acceder a este servicio? Pues tranquilo, que te lo explicamos: una impresora compatible, una conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un método de pago válido.

Si no tienes una impresora compatible con HP Instant Ink no te preocupes, todavía estás a tiempo de disfrutar de la promoción que lanzó recientemente HP, y que te permitirá conseguir una impresora compatible con HP Instant Ink junto a seis meses gratis de suscripción a dicho servicio.