¿Imprimir te resulta caro y problemático? Con el servicio HP Instant Ink todos tus problemas serán cosa del pasado

Si eres de los que se quejan constantemente porque imprimir les resulta muy caro, y porque tienen que estar constantemente preocupándose por la tinta, está claro que es porque no conoces el servicio HP Instant Ink.

Cada vez son más los usuarios que se han olvidado de todos los problemas de su entorno de impresión gracias al servicio HP Instant Ink, y están tan contentos que no dudan en compartir sus opiniones con otros usuarios, y en recomendar abiertamente dicho servicio.

¿Tienes dudas? ¿No sabes por qué es tan importante HP Instant Ink? Pues sigue leyendo, que te vamos a ayudar a descubrirlo.

Por el principio: ¿Qué es HP Instant Ink? Imprimir nunca más será caro

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que funcione de manera totalmente automatizada. Para poder darte de alta solo necesitas completar un sencillo proceso de registro y contar con una impresora compatible, una dirección de correo electrónico, una conexión a Internet y un método de pago válido.

¿Qué pasa cuando te das de alta? Pues muy sencillo, se realiza un pedido de cartuchos vinculados a HP Instant Ink compatibles con tu impresora, que recibirás a domicilio, y sin gastos de envío, en un plazo máximo de diez días. Una vez que los instales en tu impresora, tu suscripción dará comienzo, y podrás empezar a imprimir las páginas que incluye tu plan.

¿Cómo factura HP Instant Ink? Este servicio adopta un modelo de facturación mensual basado en cinco planes que incluyen una cantidad de páginas concreta:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Si elijes, por ejemplo, el plan de impresión de 50 páginas al mes, podrás imprimir esas 50 páginas como quieras, en blanco y negro o en color, y con la calidad que tú quieras. Nunca más tendrás que volver a preocuparte por la tinta que gastes, solo por las páginas que imprimas, y si un mes vas a necesitar imprimir más no pasa nada, no te saldrá mucho más caro, ya que podrás cambiarte de plan cuando quieras, y ajustar al máximo tu cuota en relación a tus necesidades de impresión.

Por ejemplo, si  has elegido el plan de impresión de 50 páginas al mes, pero necesitas imprimir 100 páginas, no tendrás que comprar cinco packs de páginas adicionales por 5 euros, podrás cambiarte al plan de impresión de 100 páginas al mes y tu cuota solo aumentará en 2 euros por esas 50 páginas extra. Imprimir nunca más volverá a ser caro, gracias a HP Instant Ink.

¿Qué ocurre con los cartuchos que gaste? ¿Y si quiero darme de baja? Puedes reciclar todos los cartuchos que gastes a través del programa de reciclaje incluido en tu suscripción a HP Instant Ink, de forma totalmente gratuita. Si quieres darte de baja, puedes hacerlo sin problema, y sin tener que dar ninguna explicación. Podrás volver a darte de alta cuando quieras.

¿Qué pasa si no tengo una impresora compatible?

Si no tienes una impresora compatible no te preocupes, puedes aprovechar la promoción que ha abierto HP y conseguir, hasta el 30 de abril, seis meses de suscripción gratis a HP Instant Ink al comprar una nueva impresora compatible con el servicio.

Esta promoción te permitirá conseguir una nueva impresora HP, disfrutar de seis meses gratis de suscripción al servicio HP Instant Ink y amortizar al instante la compra de esa nueva impresora.

Imprimir ha dejado de ser caro y problemático. Con el servicio HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de la tinta y de los costes de impresión, y centrarte en lo que realmente importa: tu trabajo, y tu familia.