Opiniones de HP Instant Ink: ¿Qué dicen los usuarios?

Opiniones de HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que ofrece un valor muy importante para cualquier tipo de usuario. No importa si tienes que imprimir en casa o en la oficina, y da igual si trabajas en blanco y negro o en color, HP Instant Ink será tu mejor opción porque:

  • Ya no tendrás que volver a preocuparte por la tinta. Tampoco tendrás que volver a salir a comprar cartuchos de tinta, ya que la impresora pedirá nuevos cartuchos de forma automática cuando sea necesario, y los recibirás a domicilio y sin gastos de envío.
  • Cada página cuesta lo mismo. No importa si imprimes en color o en blanco y negro, tu cuota mensual no cambiará. Con HP Instant Ink solo importan las páginas que imprimas, no la tinta que consumas.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes para contribuir al cuidado del medio ambiente, sin coste alguno, y disfrutarás de la calidad única de los cartuchos de tinta original HP.
  • Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento, y podrás ahorrar tiempo y dinero.

Los que nos leéis a diario ya tenéis claro cómo funciona HP Instant Ink. Si tienes dudas no te preocupes, encontrarás toda la información que necesitas en este artículo.

HP Instant Ink a través de los usuarios: ¿qué opinan?

Nada mejor para descubrir el valor real que ofrece HP Instant Ink que repasar las valoraciones de usuarios reales, de personas que, como tú y como yo, tienen que imprimir con cierta frecuencia, y que han decidido confiar en este servicio de HP.

Empezamos con Rafael Lázaro, un usuario que está encantado este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio porque es muy económico y muy cómodo. Ya no tiene que preocuparse por nada, y puede imprimir todo lo que quiera y como quiera, y sin pagar de más por imprimir en color.

Vamos ahora con Maxi Álvarez, que eligió HP Instant Ink porque quería despreocuparse por completo de la tinta. Otra cosa que le ha gustado mucho es que tiene una libertad absoluta para cambiarse de plan en cualquier momento, y que puede imprimir sin tener que preocuparse por la tinta que consume.

Seguimos con Manuel Verdugo, que no duda en recomendar directamente el servicio HP Instant Ink porque le permite disfrutar de la calidad única de la tinta original HP a domicilio y porque siempre tiene tinta disponible para imprimir.

Pasamos a ver la opinión de Alejandra Rodríguez, una usuaria que destaca la comodidad de recibir tinta en casa de forma automática como uno de los valores más importantes. Para ella también es muy importante el ahorro que ha conseguido con HP Instant Ink, ya que puede imprimir trabajos y fotografías sin pagar de más.

David García está muy contento con el servicio por la comodidad que ofrece. También le gusta tener tinta siempre disponible sin tener que preocuparse por controlar los niveles ni por salir a comprar, y valora mucho poder imprimir lo que quiera sin tener que estar preocupándose por los costes.

Terminamos con Guillermo García es un profesional que, como muchos de nosotros, se ha visto obligado a teletrabajar debido a la pandemia de la COVID-19. Está encantado con HP Instant Ink, ya que gracias a este servicio ha podido despreocuparse por completo de la tinta. Recibe a domicilio, y de forma automatizada, toda la tinta original HP que necesita, y no tiene que perder tiempo yendo a comprar.

  • Rosa

    Registré mi impresora el 28 de marzo y me di de alta en Instant Ink. Se supone que la tinta debe llegar en un plazo de 10 días laborales, han pasado 17 días y todavía no me ha llegado la tinta. Llamé hace una semana y me dijeron que tenían problemas porque ahora la gente tele trabaja desde casa y tenían demasiados pedidos. Me parece poco profesional no tener esa previsión. Lo que no es normal es que además de pagar la tinta todos los meses, tenga que comprar tinta aparte porque no me llega el pedido.