Cuatro razones para utilizar tinta original en tu impresora HP

La tinta original es lo mejor para tu impresora HP. El trabajo de químicos y expertos, desarrollado durante años, permite crear una formulación única que garantiza una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página.

Cuando hablamos de cartuchos compatibles y de cartuchos de tinta original HP uno de los mitos más importantes que suele saltar a la palestra es que ambos ofrecen los mismos resultados. Esto es falso, la tinta original HP es mucho más que simple agua coloreada, es, como dijimos, el fruto de años de investigación y de trabajo continuado para desarrollar una fórmula capaz de ofrecer una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página y de conseguir impresiones más resistentes y duraderas, todo con una fiabilidad total.

Detrás de la impresión basada en tinta hay mucha ciencia, no se trata de limitarnos a rellenar un cartucho con agua coloreada. Solo con ese duro trabajo que realizan los expertos de HP es posible conseguir la excelencia en el mundo de la impresión profesional, y en este artículo vamos a descubrirlo a través de cuatro claves que explican por sí mismas el valor que ofrece la tinta original HP:

  1. Funciona bien a la primera: los cartuchos de tinta original HP ofrecen una fiabilidad total, desde la primera hasta la última página. No tendremos que preocuparnos por los fallos que suelen dar los cartuchos compatibles, como manchados, impresiones erróneas y agotamientos prematuros.
  2. Calidad profesional: la formulación de la tinta original HP consigue una calidad de impresión profesional que nos permitirá marcar la diferencia, con colores vibrantes, imágenes realistas y textos nítidos que nos ayudarán a lograr un impacto único en nuestros proyectos para llegar mejor a nuestros clientes.
  3. Impresiones duraderas: gracias a la formulación única de la tinta original HP podemos crear impresiones con calidad profesional que, además, tendrán una alta resistencia al agua y al paso del tiempo. Según los estudios de HP una página impresa en papel fotográfico con tinta original puede durar en perfecto estado hasta 50 años.
  4. Respetan el medio ambiente: en la fabricación de los cartuchos de tinta original HP se utilizan plásticos reciclados junto con plásticos nuevos en una proporción de entre el 50% y el 75%. Esto quiere decir que comprar tinta original ayuda a cuidar el medio ambiente, y una vez que los hayamos gastado podemos reciclarlos a través del programa HP Planet Partners.

HP Instant Ink, la mejor manera de disfrutar de la tinta original

El servicio de reposición de tinta a domicilio Instant Ink de HP se ha convertido en la mejor opción si queremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tinta original, gracias a su funcionamiento totalmente automatizado y al ahorro que representa.

Cuando nos damos de alta en este servicio nuestra impresora queda vinculada al mismo y pasa a ocuparse de todo lo relacionado con los cartuchos de tinta. Controla los niveles y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que tenemos instaladas. Una vez que hace el pedido recibimos los nuevos cartuchos en un plazo medio de diez días, a domicilio y sin tener que asumir ningún tipo de gasto extra.

En función del plan que hayamos elegido podemos imprimir un determinado número de páginas al mes, sin tener que preocuparnos de la tinta que gastemos ni de la configuración escogida (color o blanco y negro). Con HP Instant Ink cada página cuesta lo mismo, así que no importa la tinta que gastes, solo las páginas que hayas imprimido.

Esto, unido al bajo precio de los diferentes planes, puede ayudarnos a conseguir un ahorro de hasta el 70%. No debemos olvidar que, además, tenemos total libertad para cambiar de plan en cualquier momento, y que podemos reciclar todos los cartuchos gastados a través del programa HP Planet Partners.