Cuida del planeta con HP Instant Ink: todo lo que debes saber

El cuidado del planeta es un compromiso que todos debemos hacer nuestro. Puede que creamos que no podemos marcar la diferencia, pero lo cierto es que todo gesto, por pequeño que sea, ayuda, y mucho.

HP lleva décadas comprometida con el cuidado del planeta, con la sostenibilidad y con el respeto al medio ambiente, tres valores que han sabido trasladar a la perfección a HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio con el que podemos optimizar, sin esfuerzo, nuestro entorno de impresión.

Como ya hemos visto en artículos anteriores, con HP Instant Ink disfrutaremos de pedidos automatizados y de envíos a domicilio sin coste alguno. La impresora controlará los niveles de tinta por nosotros, y pedirá nuevos cartuchos. Siempre estará atenta para que nunca nos quedemos sin tinta. Esto se traduce en una comodidad total, y nos permitirá tener más tiempo libre.

También disfrutaremos de un ahorro importante. Con HP Instant Ink podremos reducir el gasto en tinta en hasta un 70%, y disfrutaremos de una libertad total. No solo podremos imprimir como queramos, sino que además podremos cambiarnos de plan en cualquier momento.

Cuidado del planeta y HP Instant Ink: todo lo que debes saber

¿Cómo me ayuda HP Instant Ink a cuidar del planeta? Pues es muy sencillo, con un modelo de servicio basado en la sostenibilidad, la eficiencia y el reciclaje.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que todos los cartuchos que recibiremos son de tinta original HP. Estos cartuchos están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, lo que significa que solo con utilizarlos ya estamos contribuyendo a cuidar del planeta.

Por otro lado, todos los cartuchos de tinta original HP que recibiremos en el servicio HP Instant Ink son de alta capacidad, es decir, permiten imprimir más páginas por cartucho. Esto supone un valor muy importante, ya que se reduce el número de envíos y los materiales de desecho.

Finalmente tenemos el programa de reciclaje incluido en HP Instant Ink. Cuando recibimos un pack de nuevos cartuchos nos llegará, además, un sobre con franqueo prepagado que podremos utilizar para reciclar todos los cartuchos que vayamos gastando, sin esfuerzo y sin tener que asumir coste alguno.