Da rienda suelta a tu creatividad con HP Instant Ink

HP II creatividad

Crear es un de las expresiones más bonitas, y más complejas, de la capacidad artística del ser humano. Sin embargo, para poder manifestarla y desarrollarla necesitamos una serie de recursos que, en ocasiones, pueden acabar siendo problemáticos. Así, por ejemplo, si nos expresamos a través del papel, la impresión puede ser uno de esos recursos que necesitamos, pero en este caso podríamos despreocuparnos por completo gracias a HP Instant Ink.

Es muy fácil de explicar, y de entender. Cuando trasladas tu lado más creativo al papel utilizando la impresión, estás utilizando papel y tinta. El papel supone un coste determinado, pero su importancia es muy pequeña comparado con el precio que tienen, a día de hoy, los cartuchos de tinta. Si imprimes en blanco y negro, el coste de expresar tu creatividad en papel será inferior, pero si lo haces en color, estos podrían acabar disparándose porque, al final, lo que determina el dinero que gastas en imprimir es la tinta que consumes.

Ahí es donde entra en juego la magia de HP Instant Ink. Cuando nos damos de alta en este servicio nos suscribimos a uno de los cinco planes disponibles. Cada plan incluye, por una cuota fija determinada, una cantidad concreta de páginas que podremos imprimir al mes:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, así que tus costes de impresión ya no serán elevados y altamente variables, y quedarán estabilizados alrededor de la cuota mensual que hayas elegido.

Para entender mejor el valor que esto supone, vamos a ver un ejemplo práctico. Imagina que imprimes, de media, 300 páginas al mes entre bocetos y dibujos artísticos, algunos en blanco y negro, y la mayoría en color. Para imprimir esas páginas necesitarías comprar un pack de cartuchos, cuyo precio puede variar en función de tu impresora, pero en general irá desde los 40 hasta los 160 euros.

La capacidad de impresión real de los cartuchos dependerá de cada modelo exacto, y también de aspectos como la cobertura de la página y de la calidad utilizada. Esto quiere decir que si imprimes a toda página, con calidad alta y a color, la capacidad de impresión real de los cartuchos podría reducirse notablemente, ya que dicha estimación se limita a impresiones realizadas con calidad normal y una cobertura del papel muy reducida.

Con HP Instant Ink no tendremos ese problema. Nuestro plan incluye, sin excepción, toda la tinta que necesitemos para imprimir las páginas que tenemos disponibles, lo que quiere decir que si un mes imprimimos 300 páginas mezclando dibujos en color y en blanco y negro, y solo gastamos un pack de cartuchos, pero al mes siguiente imprimimos esas 300 páginas en color y gastamos dos packs de cartuchos, no tendremos que pagar de más. En ambos meses solo habremos pagado la cuota establecida, 11,99 euros por mes.

Que los gastos de impresión, y la problemática de la tinta, no frenen tu creatividad. Despreocúpate, y recibe toda la tinta que necesitas a domicilio y sin gastos de envío, con HP Instant Ink.