Reduce tus gastos con HP Instant Ink: Más allá de la tinta

Reduce tus gastos con HP Instant Ink Más allá de la tinta

Todos intentamos, con mayor o menor suerte, reducir gastos. Puede ser un proceso complicado, sobre todo si no tenemos claro un plan de actuación que pueda ayudarnos a conseguirlo, pero con HP Instant Ink puedes lograrlo al instante, y sin esfuerzo.

Sé lo que estás pensando, ¿cómo puede un servicio de reposición de tinta ayudarme a reducir gastos? Lo primero que debes tener claro es que HP Instant Ink es mucho más que un simple servicio de suministro de tinta, es todo un referente dentro de su categoría, y se ha diseñado desde cero pensando por completo en el usuario.

Reducir gastos con HP Instant Ink: Adiós al problema de la tinta

Uno de los gastos más importantes que tenemos que afrontar en cualquier entorno de impresión es el consumo de tinta. Cuando compramos cartuchos, pagamos por una cantidad de tinta determinada que nos permitirá imprimir un número de páginas concreto.

Sin embargo, ese número es variable, y por tanto el coste por página también lo es. Imprimir en color y con calidad alta gasta más tinta que hacerlo en blanco y negro y en calidad baja. Por tanto, si imprimimos en color y con calidad alta, o en blanco y negro y en calidad alta, estaremos consumiendo más tinta, y tendremos que afrontar unos gastos más altos.

Con HP Instant Ink, todo eso es cosa del pasado. Una página impresa en color y con calidad alta vale lo mismo que una página en blanco y negro y en calidad baja. Tus gastos ya no serán variables, se convertirán en algo estable, no tendrás que preocuparte más por el consumo de tinta, y podrás ahorrar hasta un 70%.

Otros gastos que podrás reducir con HP Instant Ink

Este servicio funciona de forma automatizada y a domicilio, lo que significa que no tendrás que volver a controlar los niveles de tinta, y tampoco tendrás que salir a comprar cartuchos. Esto supone un ahorro importante en varios aspectos:

  • Ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que seguir vigilando los cartuchos, y tampoco tendrás que perder el tiempo buscando cartuchos a buen precio, ni saliendo a comprarlos.
  • También te ahorrarás los costes que tendrías que afrontar si coges el coche, o si utilizas otro medio de transporte para desplazarte a la tienda. Al año, esto puede suponer un ahorro considerable en ciertos casos.

Al final, todo suma. Con HP Instant Ink podrás disfrutar de un importante ahorro en tinta que notarás mes a mes, y de la comodidad que ofrece su servicio automatizado y a domicilio. Cada plan tiene una cuota mensual muy asequible, y podrás moverte entre ellos con total libertad, tantas veces como quieras, lo que te permitirá adaptar su suscripción a tus necesidades en tiempo real.

Ahorrar dinero está bien, pero si encima puedes despreocuparte de la tinta y tener más tiempo libre, la cosa mejora considerablemente. Por eso, y por la sostenibilidad que ofrece HP Instant Ink, este servicio es una decisión inteligente.