Descubre cómo HP Instant Ink te ayuda a aprovechar mejor el tiempo

El tiempo juega un papel clave en nuestra productividad, y con HP Instant Ink tendremos todo lo que necesitamos para aprovecharlo mucho mejor. No es magia, es la ventaja de contar con un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que se ocupa de todo.

Para entender mejor la importancia del tiempo y cómo marca la diferencia HP Instant Ink vamos a recordar un ejemplo típico de un entorno de impresión que no utiliza dicho servicio y sus problemas habituales.

Un autónomo, una pyme o un comercio que no utiliza HP Instant Ink tiene que mantener una rutina que puede llegar a consumir mucho tiempo, y que implica:

  • Controlar el estado de los cartuchos y el nivel de tinta de forma periódica. Así sabremos cuándo nos queda poca tinta.
  • En una situación normal tendríamos que salir a comprar cartuchos de tinta, lo que implica un viaje a la tienda y esperar que tengan cartuchos compatibles con nuestra impresora.
  • Con el confinamiento podemos recurrir a los pedidos online, pero tendremos que buscar una tienda de confianza que venda cartuchos compatibles con nuestra impresora a un precio razonable, que tenga unos tiempos de entrega no muy altos y aceptar los gastos de envío.
  • Deberemos planificar bien el suministro de tinta para no quedarnos sin tinta en el peor momento posible, y también para evitar pagar un precio muy alto.

Obvia decir que todo esto nos obliga a perder un tiempo muy valioso que podríamos haber invertido de otra forma mucho más productiva.

Sé más productivo y aprovecha mejor el tiempo con HP Instant Ink

Ya tenemos claros los problemas que representa el mantenimiento de un entorno de impresión profesional y la pérdida de tiempo que puede llegar a suponer. Piensa que el simple hecho de tener que buscar cartuchos compatibles con tu impresora y hacer un pedido puede llevarte varias horas, sobre todo si quieres comparar precios. Si tuvieras que salir a una tienda perderías aún más tiempo.

Con HP Instant Ink todo esto es cosa del pasado. Una vez que completamos el proceso de alta la impresora pasa a ocuparse de controlar el estado de los cartuchos, monitoriza los niveles de tinta y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. Las nuevas unidades nos llegarán en unos días, siempre a tiempo para evitar que nos quedemos sin tinta.

Todo ese proceso se realiza de forma automática, y lo mejor es que los cartuchos nos llegarán directamente a domicilio, sin tener que asumir ningún tipo de gasto de envío. Solo tendremos que preocuparnos por cambiar los cartuchos gastados por los cartuchos nuevos, sin más, y podremos reciclar aquellos sin ningún tipo de coste, ya que HP Instant Ink incluye también un servicio gratuito de reciclaje.

Gracias a HP Instant Ink podremos olvidarnos de tener que controlar los niveles de tinta, hacer pedidos o salir a comprar, y también podremos despreocuparnos de tener que buscar puntos de reciclaje. Podremos aprovechar todo el tiempo que invertíamos en esas tareas en hacer otras cosas, como por ejemplo mejorar nuestros proyectos o dedicar más tiempo a nuestros seres queridos.

HP Instant Ink: más tiempo libre para centrarte en lo que importa, y un ahorro importante

Con HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de la tinta y gestionar mejor tu tiempo. Esto te permitirá ser más productivo y más competitivo, ¿pero sabías que además puedes disfrutar de un ahorro de hasta el 70%? Así es, con HP Instant Ink puedes elegir entre cinco planes diferentes con precios muy asequibles.

HP ha dado forma a un conjunto de planes que están al alcance de cualquier profesional, y además ofrece un plan gratuito para que podamos probar HP Instant Ink y disfrutar de sus ventajas sin tener que hacer ningún tipo de gasto. Estos son los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

El servicio HP Instant Ink incluye toda la tinta que necesitas para consumir tus páginas, y puedes imprimirlas como quieras. Cada página vale lo mismo, no importa si es en blanco y negro y calidad baja o en color y calidad alta, su coste es el mismo. Esto te permitirá unificar costes y evitar sorpresas.

Un valor muy sólido, sin duda, pero recuerda que, además, con HP Instant Ink no tienes ningún tipo de compromiso. Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, controlar las páginas que has consumido y darte de baja si lo consideras necesario (en vacaciones, por ejemplo).

Aprovecha para renovar tu impresora y consigue seis meses gratis

Para disfrutar de las ventajas de HP Instant Ink solo necesitas una cuenta de correo electrónico y una impresora compatible. ¿No tienes una impresora compatible? Pues no te preocupes, HP tiene en marcha una promoción que te permitirá comprar una nueva impresora y llevarte seis meses de suscripción gratis en el plan que elijas.

Estas son las impresoras que forman parte de la promoción:

  • HP OfficeJet series 8012, 8014 y 8015.
  • HP OfficeJet Pro series 8022, 8024, 8025, 9010, 9012, 9014, 9015, 9016, 9019, 9020, 9022 y 9025.
  • Familias HP DeskJet y HP ENVY, salvo la HP DeskJet 3639 y la HP ENVY 5020.

La promoción estará activa hasta el 31 de mayo. Para aprovecharte de ella tendrás que registrarte en HP Instant Ink en un plazo de siete días tras la compra de la impresora. Puedes darte de alta a través de este enlace.