Descubre por qué HP Instant Ink es la opción más inteligente para imprimir

Imprimir es algo muy sencillo, pero imprimir de forma inteligente resulta mucho más complicado. Si quieres cumplir ese objetivo, imprimir de forma inteligente, y no sabes por dónde empezar no te preocupes, HP Instant Ink es todo lo que necesitas.

Con HP Instant Ink puedes disfrutar de una impresión inteligente que te ayudará a ahorrar y que te permitirá reducir hasta en un 70% tus costes de impresión. ¿Sorprendido? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar por qué HP Instant Ink es tu mejor opción para imprimir de forma inteligente.

HP Instant Ink y la comodidad

Con HP Instant Ink puedes olvidarte por completo de la tinta. No tendrás que volver a controlar los niveles de los cartuchos y tampoco tendrás que salir a comprar nuevas unidades.

Al darnos de alta la impresora empieza a controlar por nosotros el estado de los cartuchos de tinta, y lo hace de forma inteligente para asegurarse de que nunca nos vamos a quedar sin tinta.

Cuando detecta que los niveles de los cartuchos están bajos realiza de forma automática un pedido, y en un plazo aproximado de diez días recibiremos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío.

Adiós a las preocupaciones y a la carga de trabajo que supone tener que estar controlando los niveles de tinta y pidiendo nuevas unidades. La impresora hará todo eso por ti, y tú solo tendrás que preocuparte por sacar adelante tu trabajo. Disfrutarás de una comodidad total.

Imprime a tu ritmo y con total libertad

Una de las preocupaciones más importantes que tiene cualquier entorno de impresión es el consumo de tinta. Imprimir de forma eficiente para reducir el consumo de tinta y los gastos de impresión puede suponer todo un desafío, pero con HP Instant Ink ya no tendrás que volver a preocuparte por ello.

Cuando te das de alta elijes entre uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Dirigido a usuarios que imprimen de forma esporádica.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

Cada plan incluye, como puedes ver, una cantidad determinada de páginas que puedes consumir con total libertad. Esto quiere decir que puedes imprimirlas como quieras, ya que no importan la tinta que consumas, solo las páginas que utilices.

Por ejemplo, si un mes imprimes 300 páginas en blanco y negro y al mes siguiente imprimes 300 páginas en color no tendrás nada de lo que preocuparte, habrás gastado lo mismo: 9,99 euros, que es el coste del plan de impresión frecuente. Esto, unido al bajo coste de los diferentes planes de pago de HP Instant Ink, te permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta.

Y no te preocupes si un mes no consumes todas las páginas que tienes disponibles, se acumularán para el próximo mes, no las perderás.

Cuida del planeta

Con HP Instant Ink tendrás toda la tinta original HP que necesitas para imprimir tus páginas y disfrutarás, además, de un servicio de reciclaje totalmente gratuito. Los packs de cartuchos que recibirás a domicilio vienen con sobres prepagados que podrás utilizar para reciclar sin coste todos los cartuchos de tinta que hayas gastado.

HP se asegura de que todos los cartuchos que recibe son reciclados y sus materiales se utilizan en la fabricación de nuevos cartuchos. Esto evita que acaben en vertederos, y te ayudará a reducir la huella de carbono de tu pyme.

Como puedes con HP Instant Ink tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para optimizar y poner a punto tu entorno de impresión. Disfrutarás de una comodidad total, podrás consumir toda la tinta que necesites sin preocuparte por los costes y tendrás a tu disposición un servicio de reciclaje gratuito, tres claves que se traducen en las siguientes ventajas:

  • Tendrás más tiempo libre.
  • Te liberarás de una importante carga de trabajo al olvidarte de la tinta.
  • Podrás ahorrar hasta un 70%.
  • Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento posible.
  • Podrás reducir la huella de carbono de tu pyme y contribuir al cuidado del planeta.