Descubre todo lo que el servicio HP Instant Ink puede hacer por ti

HP Instant Ink es un servicio con el que HP ha puesto al usuario en el centro. En efecto, tú eres lo más importante, y por ello durante todo el tiempo que estés dado de alta tendrás un control total sobre tu suscripción. Con HP Instant Ink no tendrás ningún tipo de compromiso, pero disfrutarás de una serie de ventajas tan interesantes que no querrás darte de baja.

Suena bien, ¿verdad? Seguro que ya te estás preguntando qué es lo que el servicio HP Instant Ink puede hacer por ti, y por tu empresa. La verdad es que no importa si eres un particular, un autónomo o un empresario, al final las ventajas que ofrece este servicio son muy beneficiosas para cualquier perfil de usuario, y nos permiten disfrutar de la impresión como nunca antes habíamos podido hacerlo.

El servicio HP Instant Ink te libera de la tinta, o del tóner

No importa si imprimes utilizando impresoras basadas en tinta o en tóner, el servicio HP Instant Ink está disponible en ambas modalidades. Se acabó controlar los niveles de tinta o tóner para evitar quedarte sin consumibles en el peor momento posible, gracias a su funcionamiento automatizado y a domicilio no volverás a quedarte sin tinta o tóner, y tampoco tendrás que perder tiempo yendo a la tienda a comprar cartuchos.

Cuando te suscribes al servicio HP Instant Ink la impresora pasa a controlar, de manera automática, los niveles de los consumibles, y cuando detecta que están bajos realiza un pedido. El nuevo pack de cartuchos de tinta o tóner te llegará a la puerta de casa, o de la oficina, y sin gastos de envío. Esto te permitirá tener más tiempo libre y centrarte en lo que realmente importa, tu trabajo y tu familia.

Descubre todo lo que el servicio HP Instant Ink puede hacer por ti (1)

Disfruta de tu impresora con total libertad y ahorra

Imprimir es algo que está profundamente condicionado por el gasto de tinta o de tóner. Esta confirmado que muchos usuarios, tanto domésticos como profesionales, tienden a imprimir poco porque lo consideran como la mejor manera de reducir los costes de impresión, pero esto al final no es realmente beneficioso para ellos, porque se están obligando a hacer una cosa que no les permite aprovechar su impresora como les gustaría.

Reducir el gasto de tinta o tóner es una manera de ahorrar, esto está claro, pero a costa de no poder imprimir como nos gustaría. Con el servicio HP Instant Ink esto es cosa del pasado, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Este servicio no tiene en cuenta la tinta o el tóner que gastas, solo las páginas que imprimes, lo que significa que una página impresa en color cuesta lo mismo que otra imprimida en blanco y negro. Gracias a esto podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, y un 50% en tóner.

Conciencia medio ambiental y sostenibilidad sin esfuerzo

El servicio HP Instant Ink también te ayuda a cuidar del medio ambiente, y sin que tengas que asumir ningún tipo de gasto o de compromiso. Desde el momento en el que empiezas a imprimir con el servicio HP Instant Ink estás formando parte de la solución, porque:

  • Un 85% de los cartuchos de tinta original HP están fabricados con una parte de materiales reciclados.
  • El 100% de los cartuchos de tóner original HP contienen materiales reciclados.
  • Los cartuchos de tinta y tóner son de alta capacidad, lo que permite imprimir más páginas por cartucho y reducir tanto el número de envíos como el consumo de recursos.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes utilizando los sobres con franqueo pagado incluidos en cada pack de nuevos cartuchos.

No importa cómo ni cuánto imprimas, el servicio HP Instant Ink es lo mejor para ti, para tu pyme y para el planeta. ¿Quieres saber más? Pues sigue este enlace.