Disfruta del valor de la tinta original HP y ahorra con HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado que nos permite liberarnos de una carga de trabajo importante. Cuando nos damos de alta podemos olvidarnos de tener que controlar los niveles de tinta y de tener que salir a comprar nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando.

Esto es posible gracias al trabajo que realiza la impresora y los servidores de HP una vez que nos hemos dado de alta. La impresora se comunica directamente con HP y monitoriza de manera continuada el estado de los cartuchos de tinta, en el momento en el que detecta que los niveles  están bajos realiza un pedido de nuevos cartuchos que recibiremos cómodamente a domicilio. Nosotros no tendremos que hacer nada, así que podremos despreocuparnos por completo de la tinta y centrarnos en nuestro trabajo.

No hay duda de que esto supone una liberación importante, y que gracias a ello podremos dedicar más tiempo a nuestro trabajo, pero HP Instant Ink también tiene otras ventajas muy interesantes que no debemos pasar por alto, y es que con este servicio podemos disfrutar de todo el valor que ofrece la tinta original HP y reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%.

Imprime con libertad y sin preocupaciones gracias a HP Instant Ink

Cuando compramos cartuchos de tinta original HP estamos adquiriendo un consumible de alta calidad, fruto del trabajo de ingenieros y químicos expertos que han puesto lo mejor de sí en cada uno de esos cartuchos.

Los cartuchos originales HP funcionan bien a la primera, ofrecen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados y además se incluyen en el programa de reciclaje HP Planet Partners. Su valor está fuera de toda duda, pero al utilizarlos bajo el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink disfrutamos, además, de otras ventajas importantes:

  • Un bajo coste por página gracias a los precios asequibles que tienen los diferentes planes asociados a HP Instant Ink.
  • Podemos imprimir con total libertad, no tenemos que limitarnos a una cantidad determinada de páginas en color o en blanco y negro.
  • No tenemos tampoco que limitar la calidad de impresión, podemos imprimir como queramos en todo momento.

Esa libertad para imprimir significa que no importa si imprimimos siempre en color o en blanco y negro, y tampoco si utilizamos la calidad de impresión de oficina general o de alta calidad, con HP Instant Ink cada página cuesta lo mismo, no hay sorpresas.

Esto es algo muy importante, ya que significa que con este servicio de reposición de tinta podemos unificar y estabilidad nuestros costes de impresión. No importará si un mes consumimos más cartuchos de tinta, lo importante serán las páginas que hayamos consumido.

La conclusión es clara, con HP Instant Ink puedes automatizar y optimizar tu entorno de impresión mientras disfrutas de todas las ventajas de los cartuchos de tinta original, imprimir con total libertad y ahorrar hasta un 70%. Para darte de alta solo tienes que entrar en la web oficial del servicio y seguir los pasos que vimos en este artículo.