Educación, diversión y trabajo con HP Instant Ink: un valor muy sólido

La vuelta al cole, y al trabajo, va a ser muy particular este mes de septiembre debido a la COVID-19, pero con HP Instant Ink lo tienes mucho más fácil.

Este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio te ayudará a conciliar mejor tu vida laboral y familiar, ya que podrás utilizarlo para trabajar, y también para regalar educación y momentos divertidos a tus hijos.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando. Nunca más te quedarás sin tinta, y tampoco tendrás que volver a salir a comprar nuevos cartuchos.

La automatización y los envíos a domicilio te permitirán liberarte de una importante carga. Tendrás más tiempo libre, y podrás dedicarlo a los que más quieres. Pero estas no son sus únicas ventajas, con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, así que puedes gastar tus páginas como quieras.

Comparte HP Instant Ink con tus seres queridos

Imagina esta escena. Estás teletrabajando desde casa, y te has dado de alta en HP Instant Ink para imprimir de forma eficiente y segura. Terminas tu trabajo y quieres pasar un rato divertido y educativo con tus hijos. Pues lo tienes muy fácil, puedes entrar en HP Imprime y Juega y elegir algunos imprimibles para disfrutarlos con los tuyos.

Puedes imprimirlos con tu suscripción a HP Instant Ink, y no tendrás que preocuparte por la tinta que gastes, ya que una página a todo color y en calidad máxima cuesta lo mismo que una página en blanco y negro. También podrás aprovechar tu suscripción para imprimir fotos de tus seres queridos, y para imprimirles sus imágenes y dibujos favoritos.

Este servicio de HP no te limita a una única actividad, puedes utilizarlo para imprimir documentos, proyectos y todo lo que necesites asociado a tu trabajo. También puedes dedicar todas las páginas que quieras a imprimir fotos, juegos, actividades educativas, dibujos y cualquier otra cosa que quieras para compartir con tu familia.

Imprime como quieras, y sin preocuparte por los gastos

Como hemos dicho, no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Esto te permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta, y te evitará sorpresas desagradables. Siempre tendrás claro lo que pagarás por tu suscripción a HP Instant Ink.

Cada uno de los planes disponibles tiene incluye pedidos automatizados, envíos a domicilio totalmente gratuitos y un programa de reciclaje que nos  permitirá reciclar sin coste todos los cartuchos de tinta que gastemos. Vamos a repasar los diferentes planes que podemos elegir:

  • Plan gratuito: 15 páginas al mes gratis, que podemos ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro.
  • Plan ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y ampliar en packs 10 páginas más por un euro.
  • Plan de impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y ampliar en packs de 15 páginas más por un euro.
  • Plan de impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y ampliar en packs de 20 páginas más por un euro.
  • Plan de impresión profesional: 700 páginas al mes por 19,99 euros. Permite acumular hasta 1.400 páginas no gastadas al mes y ampliar en packs de 20 páginas por un euro más.

Si nos damos de alta, por ejemplo, en el plan de impresión de 100 páginas al mes, solo pagaremos 4,99 euros. Da igual si imprimimos todas las páginas a color y gastamos mucha tinta, no habrá sorpresas a final de mes, ese sera siempre el precio fijo.

Sé lo que estás pensando, ¿y qué ocurre si un mes excedo esas 100 páginas? Antes de que eso ocurra recibirás un aviso por parte de HP indicándote que estás cerca de consumir todas tus páginas. Si vas a imprimir mucho más puedes cambiarte a un plan superior, o puedes comprar packs de 15 páginas adicionales por un euro. También puedes mantenerte en tu plan si crees que no vas a necesitar más de 100 páginas.

Tú decides en todo momento qué quieres hacer con tu suscripción y en qué plan quieres estar. No adquieres ningún tipo de compromiso, así que si un mes quieres, por ejemplo, imprimir muchas fotos y juegos a tus hijos podrás moverte al plan de 300 páginas al mes. Cuando no necesites imprimir tanto, podrás volver a un plan inferior.