HP Print and Play: educación y diversión para tus hijos

HP Print and Play

Lo tienes claro, has decidido tomarte un descanso en agosto para pasar más tiempo con los tuyos, pero todavía estás buscando actividades interesantes. Si te encuentras en esta situación, te alegrará saber que con HP Print and Play podrás disfrutar de momentos muy divertidos con los más pequeños de la casa.

HP Print and Play (Imprime y Juega), es una página web que ha diseñado HP pensando especialmente en los más pequeños. En ella podrás encontrar una gran cantidad de imprimibles gratuitos muy divertidos y educativos, que podrás filtrar por edad, por actividad y por tema.

Por ejemplo, si tienes dos hijos, uno de 4 años y otro de 8 años, puedes filtrar primero los contenidos por edad de 2 a 4 años y elegir entre una gran variedad de materiales. Con HP Print and Play podrías imprimirle muchas figuras de papel (coches, dinosaurios, étc), puzles sencillos, dibujos para colorear y muchas cosas más.

Para tu hijo de 12 años tendrías que elegir la franja de 8 a 12 años. En ella encontrarás también muchas figuras de papel, dibujos para colorear con un diseño más complejo y acorde a su edad, laberintos, juegos de corta y pega y diseños con temáticas más serias.

La franja de edades que cubre HP Print and Play abarca desde los 2 hasta los 12 años, y cada cierto tiempo se van añadiendo nuevos contenidos, así que no dudes en pasarte con frecuencia por la web oficial para descubrir las novedades.

HP Print and Play

HP Print and Play y HP Instant Ink: comparte tus páginas con los más pequeños

Si te has ido de vacaciones y estás dado de alta en HP Instant Ink es probable que te hayas planteado interrumpir tu suscripción hasta que vuelvas al trabajo. Como vimos hace poco, la inactividad no es realmente un problema, ya que las páginas que no consumas en un mes se acumulan para el próximo, así que no es necesario que te des de baja.

HP Instant Ink te permite consumir tus páginas como quieras, lo que significa que aunque no tengas que imprimir nada relacionado con tu trabajo durante varias semanas, o durante un mes, puedes aprovechar tu suscripción para imprimir tus fotos, o para regalar educación y diversión a tus hijos a través de HP Print and Play.

Vamos con ejemplo. Imagina que estás dado de alta en el plan de impresión ocasional de 50 páginas al mes por 2,99 euros y que has decidido no darte de baja durante el mes que vas a estar de vacaciones, ¿por qué no aprovechas tus páginas para disfrutar con tus hijos de los imprimibles de HP?

Con esas 50 páginas podrías imprimir a tus hijos muchos dibujos, figuras recortables y juegos educativos, y pasar un mes de agosto lleno de momentos divertidos. Y cuando vuelvas al trabajo en septiembre no tendrás nada de lo que preocuparte, tu suscripción a HP Instant Ink estará lista para seguir llevándote a domicilio toda la tinta original HP que necesites.

¿Todavía no te has dado de alta en HP Instant Ink? Si este es tu caso, te recuerdo que puedes probar el servicio sin coste, y sin compromiso, a través del plan de impresión gratuita, que incluye 15 páginas al mes, pedidos automatizados, envíos a domicilio sin coste alguno y el programa de reciclaje de cartuchos.