Teletrabaja de forma eficiente desde cualquier lugar con HP Instant Ink

HP Instant Ink teletrabajo

El teletrabajo se ha convertido en una opción muy socorrida para afrontar la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, también ha planteado retos muy importantes que, afortunadamente, podemos superar sin esfuerzo gracias a soluciones como HP Instant Ink.

Para crear un puesto de teletrabajo es imprescindible contar con todos los recursos y herramientas que vamos a necesitar en nuestro día a día. También es fundamental que estos funcionen adecuadamente, ya que de lo contrario podrían interferir con nuestro ritmo de trabajo y reducir nuestra productividad.

En este sentido, HP Instant Ink es la mejor opción para crear un puesto de teletrabajo porque simplifica y automatiza el suministro de tinta, nos permite reducir los costes de impresión hasta en un 70% y viene, además, con un programa de reciclaje incluido que nos permitirá reciclar sin esfuerzo todos los cartuchos que hayamos gastado.

Impulsa tu productividad con HP Instant Ink

Ser productivo es clave en cualquier puesto de trabajo. En el caso del teletrabajo tenemos que lidiar con cuestiones muy importantes que pueden acabar afectando a nuestra productividad, como por ejemplo las tareas de mantenimiento de todas las herramientas que vamos a utilizar, la adquisición de consumibles y la gestión y organización del tiempo.

La impresora es un elemento más y requiere, como tal, de un mantenimiento básico. Un puesto de teletrabajo basado en el sistema tradicional de compra de cartuchos puede acabar siendo problemático para el trabajador, ya que este tendrá que cargar con una importante carga de trabajo adicional:

  • Controlar los niveles de tinta de los cartuchos.
  • Salir a comprar nuevos cartuchos antes de que se agoten los que está utilizando.
  • Buscar cartuchos a buen precio para mantener unos costes bajos.
  • Adoptar medidas de uso moderado del color y reducir el consumo de tinta para evitar que los costes se disparen.
  • Asegurarse de que los cartuchos que ha comprado son compatibles con su impresora.
  • Reciclar los cartuchos que vaya gastando para contribuir al cuidado del medio ambiente.

No hay duda, mantener un entorno de impresión en un puesto de teletrabajo puede ser muy complicado, pero por suerte podemos resolverlo con HP Instant Ink.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink la impresora pasa a controlar los niveles de tinta. Cuando detecta que los niveles están bajos, pide nuevas unidades de forma automática, y estas te llegarán a domicilio y sin gastos de envío. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta, lo que te permitirá ahorrar un tiempo muy valioso que podrás dedicar a mejorar tu productividad.

Cuida del medio ambiente y ahorra sin esfuerzo

HP Instant Ink representa un gran valor a través de la automatización y de la comodidad, pero también es una apuesta segura en términos de ahorro y de sostenibilidad.

Con este servicio siempre tendremos tinta original HP disponible, lo que nos permitirá imprimir con calidad profesional, y no tendremos que moderar el consumo de tinta. Podremos imprimir con total libertad sin preocuparnos por los costes, ya que este servicio solo tiene en cuenta las páginas que imprimimos, y no la tinta que consumimos.

Por ejemplo, si te das de alta en el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 19,99 euros, podrás imprimir esas páginas como quieras. Si un mes imprimes la mitad en blanco y negro y la otra mitad en color, pero al mes siguiente las imprimes todas en color no pasará nada, no tendrás nada que temer, ya que tu cuota no cambiará, pagarás lo mismo aunque consumas más tinta.

Gracias a este modelo de facturación con HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta y unificar costes de impresión bajo una única cuota. Si necesitas cambiarte de plan puedes hacerlo en cualquier momento, y si tu domicilio cambia tampoco tendrás de qué preocuparte, ya que puedes cambiar la dirección de envío en unos segundos a través de tu cuenta. Todos los cambios se realizan de forma online, sin esperas.

Interesante, ¿verdad? Y recuerda que tu suscripción a HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje totalmente gratuito que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes. Cómodo, eficiente y sostenible, así es HP Instant Ink.