HP Instant Ink es la mejor respuesta a un entorno de impresión ineficiente

Un entorno de impresión ineficiente puede convertirse en un importante problema para cualquier pyme, no solo por todo lo que representa en materia de costes, sino también por el efecto bola de nieve que produce si no se supera con la mayor brevedad posible.

Ahí  es, precisamente, donde reside una de las complicaciones más relevantes que vienen asociadas a un entorno de impresión ineficiente, que normalmente no tenemos claro qué pasos debemos dar para convertirlo en un entorno de impresión eficiente y optimizado.

Puede parecer complicado, pero lo cierto es que, si sabemos cómo actuar, mejorar un entorno de impresión es bastante sencillo, sobre todo tras la llegada de HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que integra todo lo que necesitamos para convertir, sin esfuerzo y sin ningún tipo de inversión, un entorno de impresión ineficiente en uno eficiente, optimizado y totalmente funcional.

Entorno de impresión ineficiente: ¿cómo ayuda HP Instant Ink?

Los problemas derivados de un entorno de impresión que no es eficiente pueden ser muy variados. Entre los más frecuentes podemos destacar costes de impresión elevados, una sostenibilidad prácticamente nula y un coste operativo alto en términos de tiempo, dinero y mantenimientos.

Afrontar la transformación y la mejora de un entorno de impresión de este tipo puede ser, como dijimos, complicada si no sabemos cómo debemos abordar el problema, pero gracias a HP Instant Ink ya no tenemos que entrar en complicados estudios, y tampoco tendremos que realizar inversiones elevadas para optimizar nuestro entorno de impresión.

El simple hecho de darnos de alta en HP Instant Ink nos permitirá optimizar, de forma directa y al instante, el entorno de impresión de nuestra pyme. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo:

El valor de la automatización y de los envíos a domicilio

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink, la impresora pasa a controlar los niveles de tinta y pide, de forma automática, nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando. Recibiremos los nuevos cartuchos en un plazo de diez días, y sin gastos de envío.

Gracias a HP Instant Ink nunca más tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, siempre tendremos cartuchos de tinta original HP disponibles para imprimir todas las páginas que necesitemos, y no tendremos que asumir los riesgos de salir a comprar nuevas unidades.

Esto tendrá un impacto muy positivo en nuestro día a día, ya que no tendremos que perder tiempo con la gestión del suministro de tinta, reduciremos las interrupciones y podremos ser más productivos.

Ahorro y calidad de impresión profesional

El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink funciona bajo un modelo de facturación basado en páginas impresas y no en tinta consumida, lo que significa que no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que hayamos imprimido.

Cada plan incluye, por una determinada cuota mensual, una cantidad de páginas que podemos imprimir al mes con total libertad. No importa si imprimimos más en color, o si gastamos más tinta, la cuota no cambiará.

Gracias a este modelo de facturación, y a su bajo coste por página, podrás reducir el gasto en tinta hasta en un 70%, y disfrutarás de la calidad de impresión profesional que solo consiguen los cartuchos de tinta original HP.

Flexibilidad y sostenibilidad

En HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso. Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto a uno superior como a uno inferior, y también puedes comprar packs de páginas adicionales si un mes necesitas imprimir un poco más.

Si tu empresa cambia de domicilio, o si paraliza su actividad durante un tiempo, no pasa nada, puedes cambiar los datos al instante de forma online o darte de baja en segundos. Si más adelante quieres volver a darte de alta el proceso es muy sencillo, y también se realiza de forma online. Tú tienes, en todo momento, el control de tu suscripción, y puedes adaptarla a las necesidades de tu pyme.

La sostenibilidad es otro de los valores clave de HP Instant Ink. Los cartuchos de tinta original HP que recibiremos son de alta capacidad para reducir el número de envíos y el uso de embalajes y otros materiales, están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados y se integran en un programa de reciclaje que podemos utilizar sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de gasto, gracias a los sobres con franqueo pagado que recibiremos con cada pack de nuevos cartuchos.

Ya sabes por qué HP Instant Ink es la mejor respuesta a un entorno de impresión ineficiente. ¿Quieres darte de alta? Pues sigue los pasos que encontrarás en este artículo.