HP Instant Ink: Nunca más te quedarás sin tinta

Quedarse sin tinta es un problema. Estoy seguro de que a más de uno de nuestros lectores le habrá pasado, y probablemente en más de una ocasión, ¿pero sabías que con HP Instant Ink esto es, por fin, cosa del pasado?

En un entorno de impresión tradicional basado en cartuchos de tinta es necesario dedicar una parte del tiempo de trabajo a controlar algunos aspectos importantes para evitar, precisamente, que nos quedemos sin tinta en el peor momento posible.

Las tareas asociadas a ese control incluyen:

  • Monitorizar los niveles de los cartuchos que estamos utilizando. Si los niveles están bajos y no tenemos nuevas unidades almacenadas estaremos en apuros.
  • Salir a comprar nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando.
  • Asegurarnos de que compramos cartuchos de tinta original HP, de que son los modelos que utiliza nuestra impresora, y de que el precio al que los compramos es bueno.

Esas tres tareas conllevan un esfuerzo considerable, pueden hacernos perder mucho tiempo y suponen, además, un riesgo, ya que nos obligan a salir de compras en plena situación de pandemia debido a la COVID-19.

Podrías perder horas yendo a comprar nuevos cartuchos, pero imagina lo que pasaría si te equivocas de cartuchos, vuelves a la oficina, intentas instalarlos y te das cuenta de que no son los correctos. Tendrías que volver a salir a cambiarlos, y podrías haber perdido una mañana entera de trabajo.

Con HP Instant Ink no volverás a preocuparte por la tinta

Cuando te das de alta en HP Instant Ink la impresora pasa a trabajar por ti. En el momento en el que instalas los cartuchos asociados al servicio, la impresora pasa a monitorizar los niveles de tinta, y pide nuevas unidades que recibirás a domicilio antes de que se agoten las que estás utilizando.

Los nuevos cartuchos te llegarán sin gastos de envío, y junto a ellos recibirás, además, un sobre con franqueo pagado que te permitirá reciclar todos los cartuchos que hayas gastado, y sin ningún tipo de coste. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y tampoco tendrás que volver a salir a comprar nuevos cartuchos. Se acabó perder el tiempo, y tampoco tendrás que afrontar el riesgo que supone salir de compras en plena pandemia.

Recuerda que, además, con HP Instant Ink puedes elegir entre cinco planes diferentes que te permitirán ahorrar hasta un 70%, y que podrás imprimir con total libertad. No importa si utilizas la impresión en color o en blanco y negro, solo se tienen en cuenta las páginas que hayas imprimido. Tu cuota no cambiará aunque gastes muchos cartuchos de tinta, así que adelante, imprime como quieras. Por todo ello, HP Instant Ink es la opción perfecta para cualquier pyme, y para cualquier puesto de teletrabajo.

Si quieres probar el servicio sin tener que gastar dinero no te preocupes, puedes hacerlo dándote de alta en el plan de impresión gratuito, que incluye 15 páginas al mes sin ningún tipo de coste. Disfrutarás de todas las ventajas de HP Instant Ink: pedidos automatizados, envío a domicilio y programa de reciclaje gratuito.