Se acabó tener que volver a salir a comprar tinta, con HP Instant Ink la recibirás a domicilio, y sin gastos de envío

Salir a comprar tinta siempre ha sido un problema. En cualquier entorno de impresión tradicional basado en cartuchos de tinta el esfuerzo por controlar los niveles de tinta y el stock de cartuchos se ha mantenido como una carga que, en ciertas situaciones, puede ser muy pesada.

Obvia decir que esa realidad se ha agravado con la pandemia de la COVID-19. Ahora, más que nunca, es importante reducir las salidas y evitar los lugares masificados, y con esta situación es evidente que tener que salir a comprar tinta representa un riesgo considerable.

Sé lo que estáis pensado, ¿qué alternativas tengo? Quizá te haya venido a la cabeza la idea de pedir tinta por Internet. Sí, es una opción que te evita tener que salir a comprar tinta, pero con ella no disfrutas de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink.

Olvídate de salir a comprar tinta con HP Instant Ink

Para entender mejor el valor que ofrece HP Instant Ink vamos a repasar cómo funciona un entorno de impresión tradicional. En este tipo de entornos debemos asumir una carga de trabajo importante, que incluye:

  • Controlar los niveles de tinta.
  • Hacer un seguimiento del stock de cartuchos para evitar quedarnos sin tinta en el peor momento.
  • Salir a comprar tinta y buscar cartuchos originales a buen precio.
  • Podemos pedir por Internet, pero debemos buscar proveedores de confianza y, en muchos casos, pagar gastos de envío.
  • Buscar opciones de reciclaje para reducir nuestra huella de carbono.

Es mucho trabajo, de eso no hay duda, pero con HP Instant Ink todo eso puede ser cosa del pasado. Cuando te das de alta, la impresora se ocupa de controlar automáticamente los niveles de tinta. No tendrás que preocuparte por nada.

Cuando la impresora detecte que los cartuchos de tinta que utilizamos están próximos a agotarse hará por sí misma un pedido a HP, y recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio y sin gastos de envío en un plazo de 10 días. Esto representa una liberación muy importante, ya que:

  • No tendremos que controlar los niveles de tinta.
  • Tampoco tendremos que preocuparnos por el stock de cartuchos, siempre tendremos tinta original HP disponible antes de que se agoten los cartuchos que utilizamos.
  • No será necesario volver a salir a comprar tinta, y tampoco tendremos que perder tiempo buscando tinta a buen precio. También nos olvidaremos de tener que hacer pedidos por Internet, y de los gastos de envío.
  • HP Instant Ink incluye, además, un programa de reciclaje gratuito que nos permitirá reciclar todos los cartuchos que gastemos.

Ahorra e imprime con total libertad

Con HP Instant Ink no tendrás que volver a salir a comprar tinta, podrás despreocuparte por completo de la tinta, ¿pero sabías que además puedes ahorrar hasta un 70%? Así es, gracias a su sistema de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, y a su bajo coste por página.

En HP Instant Ink una página impresa en color y con calidad máxima vale lo mismo que una página impresa en blanco y negro. No importa como imprimas, solo las páginas que consumas, y además podrás cambiarte de plan en cualquier momento para adaptar por completo tu suscripción a las necesidades de tu pyme y maximizar el ahorro.

Estoy seguro de que ahora entiendes por qué HP Instant Ink es lo mejor para ti, para tu pyme y  para el planeta. Antes de terminar os recordamos todos los planes que ofrece HP Instant Ink:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.