El servicio HP Instant Ink te hará la vida más fácil: Te contamos cómo

Para mejorar nuestro día a día necesitamos soluciones que nos hagan la vida más fácil, y el servicio HP Instant Ink es, sin duda, una de ellas. Antes de explicarte todo lo que este servicio puede hacer por ti, queremos que te pares un momento a pensar en todos los quebraderos de cabeza que tienes que asumir para poder utilizar tu impresora.

Por un lado, tienes que estar pendiente y controlar, con regularidad, los niveles de los cartuchos de tinta. Esto implica que:

  • Debes tener en la cabeza una cosa más, lo que acaba suponiendo una carga y te hace perder pequeños lapsos de tiempo que, a la larga, pueden representar un acumulado importante.
  • Si no vigilas de manera regular los niveles de tinta, podrías llegar a quedarte sin tinta en el peor momento posible.

Por otro lado, también tienes que complicarte buscando cartuchos de tinta a buen precio, racionalizar el uso de la tinta para que los costes no se disparen, y debes buscar la forma de reciclar los cartuchos gastados.

Ahora imagina la escena, es domingo y te dispones a imprimir un trabajo que tus hijos necesitan para el colegio. Miraste el sábado, y viste que quedaba tinta. También vas a imprimir un proyecto que tienes que entregar el lunes, pero te das cuenta de que la impresora se ha quedado sin tinta y no puedes terminar de imprimir ninguna de esas dos cosas que necesitas. Terrible, ¿verdad? Muchas veces, aunque controlemos los niveles de tinta, podemos confiarnos y pensar que nos queda suficiente para imprimir todo lo que necesitamos, pero no somos conscientes de que imprimir imágenes, utilizar el modo de alta calidad y cubrir una mayor superficie en el papel acaba consumiendo más tinta, y esto hace que se agote antes.

En el caso anterior, no podrías presentar ninguno de los dos trabajos a tiempo, salvo que el lunes madrugues mucho y salgas corriendo a la tienda más cercana a comprar tinta a cualquier precio.

Con el servicio HP Instant Ink ya no tendrás que volver a preocuparte por la tinta

Desde el momento en el que completas el alta e instalas el primer pack de cartuchos, la impresora pasará a controlar por ti los niveles de tinta de los cartuchos. No tendrás que hacer nada, solo disfrutar de tu impresora y de las ventajas que te ofrece el servicio HP Instant Ink.

La impresora realiza estimaciones periódicas y realistas de los niveles de los cartuchos de tinta, y actúa en consecuencia. En el momento en el que detecta que los cartuchos están bajos, realiza un nuevo pedido con margen suficiente para que puedas seguir imprimiendo sin problema hasta que recibas las nuevas unidades, que te llegarán a domicilio y sin gastos de envío. Cómodo, ¿verdad? Y fiable, nunca más volverás a quedarte sin tinta.

Tú día a día será mucho más fácil sin tener que preocuparte por la tinta, y además disfrutarás en todo momento de las ventajas, y del valor, que ofrece el servicio HP Instant Ink:

  • Solo recibirás tinta original HP, lo que significa que podrás imprimir con calidad profesional desde la primera hasta la última página.
  • Podrás imprimir con total libertad, en color o en blanco y negro, sin tener que preocuparte por los costes de impresión.
  • No importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Tu cuota no cambiará si gastas más tinta.
  • Tendrás a tu alcance un programa de reciclaje gratuito que te ayudará a cuidar del planeta, sin coste, y sin esfuerzo.
  • Podrás adaptar tu suscripción a tus necesidades, y en tiempo real. No asumes ningún tipo de compromiso, así que podrás cambiarte de plan tantas veces como quieras.