Empieza el año en color con HP Instant Ink

Empieza el año en color con HP Instant Ink

Si uno de tus propósitos de año nuevo es empezar a disfrutar, de verdad, de la impresión en color estás de enhorabuena, ya que ahora lo tienes más fácil que nunca, gracias a HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado, sostenible y a domicilio.

Hasta ahora, si querías imprimir en color tenías que afrontar un importante consumo de tinta, y la tinta era el elemento principal que acababa determinando tus costes de impresión. Esto significa que, cuanta más tinta gastabas, mayores eran tus costes de impresión.

Gastar menos tinta equivalía a reducir los costes de impresión, pero para cumplir ese objetivo era necesario, en muchas ocasiones, hacer sacrificios que podían llegar a afectar a nuestro trabajo. Podríamos poner muchos ejemplos, pero uno de los más habituales es el trabajo con borradores de baja calidad a nivel interno.

HP Instant Ink: Disfruta del color sin que la tinta sea un problema

Y sin tener que implementar ningún tipo de medida de fiscalización. Con HP Instant Ink el color deja de ser un problema porque:

  • Este servicio gira en torno a las páginas que imprimimos, y no a la tinta que consumimos.
  • Imprimir una página a todo color y en calidad alta te costará lo mismo que imprimir una página en blanco y negro, y en modo borrador.
  • Puedes consumir toda la tinta que necesites, HP y tu impresora se ocuparán de que siempre tengas cartuchos disponibles para imprimir todo lo que quieras.

Como hemos dicho, HP Instant Ink solo tiene en cuenta las páginas que imprimimos. Cuando nos damos de alta, podemos elegir entre un total de cinco planes diferentes. Cada plan incluye una cantidad determinada de páginas que podemos imprimir como queramos, lo que significa que si, por ejemplo, nos damos de alta en el plan que incluye 100 páginas y un mes las imprimimos todas en blanco y negro, y al próximo mes las imprimimos en color, nuestra cuota mensual no cambiará. En ambos casos habremos pagado 4,99 euros.

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.