Es el momento de cambiar de impresora: aprovecha e imprime gratis durante seis meses con HP Instant Ink

Cambiar de impresora es una de las decisiones más difíciles, y también de las más importantes, que tendremos que afrontar en algún momento de nuestras vidas. Tenemos una cierta tendencia a «exprimir» al máximo la tecnología que compramos, y eso está bien, pero siempre que se produzca dentro de un límite razonable.

En este caso en concreto, cambiar de impresora puede convertirse en algo muy importante, sobre todo cuando nos encontramos en alguna de las siguientes situaciones:

  • Estamos utilizando una impresora obsoleta que ya no es capaz de cumplir nuestras necesidades de forma óptima. Sería una ineficiencia funcional.
  • Tenemos una impresora que todavía puede cubrir nuestras necesidades, pero la tinta que utiliza es muy cara. En este caso tendríamos una ineficiencia a nivel de costes.
  • La impresora que utilizamos no puede cubrir nuestras necesidades y encima la tinta que utiliza es demasiado cara. Nos encontraríamos ante una ineficiencia total.

Mantener una impresora que representa una ineficiencia total representa un problema muy grave, ya que dificultará y ralentizará nuestro trabajo, y además nos obligará a asumir unos costes de impresión muy elevados. Esto significa que seremos menos competitivos, y que estaremos perdiendo dinero mes a mes.

¿Por qué es un buen momento para cambiar de impresora?

HP mantiene activa una interesante promoción que nos permitirá conseguir seis meses de suscripción gratis a HP Instant Ink al comprar una nueva impresora. El único requisito es, obviamente, que dicha impresora sea compatible con HP Instant Ink.

Para disfrutar de esta promoción tenemos que:

  • Comprar una impresora compatible con HP Instant Ink, como hemos dicho. La compra debe realizarse antes del 30 de abril de este año.
  • Registrarnos en HP Instant Ink en un plazo máximo de siete días tras la compra de la impresora.

Cuando realicemos el proceso de alta en HP Instant Ink, podremos elegir el plan que queramos, es decir, esta promoción no te limita a un plan en concreto. Así, podrás disfrutar de seis meses de suscripción gratis en cualquiera de los cinco planes de impresión disponibles, incluido el plan de impresión profesional. Si te das de alta en este plan, podrás imprimir un total de 4.200 páginas gratis a lo largo de esos seis meses, y como tú quieras (en blanco y negro o en color).

Gracias a esa promoción de seis meses de impresión gratis podrás amortizar, prácticamente al instante, tu nueva impresora HP, y despreocuparte de la tinta durante seis meses.

¿Y qué pasa cuando termine la promoción?

Pues muy sencillo, lo que tú quieras que pase. Puedes seguir dado de alta en el plan que habías elegido, cambiarte a uno inferior o superior, o puedes darte de baja y volver a darte de alta cuando quieras. No asumes ningún tipo de compromiso.

Con HP Instant Ink gozarás de una serie de ventajas importantes que te permitirán ser más competitivo, cuidar del medio ambiente y tener más tiempo libre para disfrutar de los tuyos. Esto es posible gracias a:

  • Su servicio automatizado y a domicilio. No tendrás que volver a perder el tiempo controlando los niveles de tinta ni saliendo a comprar cartuchos.
  • Su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Puedes imprimir como quieras, sin preocuparte por la tinta. Ahorrarás hasta un 70% en tinta.
  • El programa de reciclaje incluido en tu plan, que te permitirá reciclar, sin coste, todos los cartuchos que gastes.

Si necesitas cambiar de impresora, lo tienes claro, ahora es el mejor momento. En este enlace encontrarás una selección con los modelos más interesantes para oficinas, comercios, pymes y autónomos que comercializa HP actualmente, y que son compatibles con HP Instant Ink.