Flexibilidad y versatilidad, dos valores que definen a HP Instant Ink

El trabajo diario de una pyme puede cambiar de la noche a la mañana, una realidad que obliga a tener una gran capacidad de adaptación para poder afrontar los nuevos desafíos que van surgiendo día a día, y que podemos aliviar a través de HP Instant Ink.

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio, ya lo hemos comentado en artículos anteriores. También hemos visto que nos permite automatizar un entorno de impresión y reducir los costes hasta en un 70%, y además introduce dos valores fundamentales para el éxito de cualquier pyme: flexibilidad y versatilidad.

HP Instant Ink se adapta a tu pyme

El servicio de reposición de tinta a domicilio de HP se adapta en todo momento a las necesidades de tu pyme, un reto que supera sin problema gracias a sus diferentes planes y a la posibilidad de alternar entre ellos sin ningún tipo de compromiso ni de penalización.

Esto quiere decir que con HP Instant Ink puedes elegir el plan que quieras y cambiarlo en cualquier momento, sin problema. Esto representa un valor importante porque, como hemos dicho, el trabajo de una pyme puede experimentar cambios importantes en periodos muy cortos, y poder afrontar esos cambios es imprescindible para conseguir un funcionamiento óptimo.

Vamos a analizar este tema con un análisis sencillo con un ejemplo concreto para entender mejor la importancia que tiene la flexibilidad en HP Instant Ink. Imagina una pyme que se dedica al diseño gráfico, cuyo flujo de trabajo actual es de unas 300 páginas al mes. Lo ideal para ella sería optar por el plan de impresión frecuente, que incluye 300 páginas al mes con un precio de 9,99 euros.

Si las necesidades de esa pyme bajan al mes siguiente no hay problema, podrá cambiarse a un plan inferior, como por ejemplo el plan de impresión moderada, que incluye 100 páginas al mes por 4,99 euros, o mantener el plan de impresión frecuente y acumular hasta 300 páginas no gastadas para el próximo mes. También podemos saltar a un plan superior si las necesidades de impresión de nuestra pyme aumentan, y volver a bajar posteriormente sin ningún tipo de penalización.

Con HP Instant Ink no tenemos ningún tipo de compromiso, todo lo contrario, es HP la que trabajará por ofrecernos un servicio que cumpla con nuestras expectativas y que se adapte en todo momento a nuestras necesidades.

Versatilidad: imprime como quieras

En el apartado anterior hemos visto el valor que ofrece HP Instant Ink a través de la flexibilidad, ¿pero qué hay de la versatilidad? Es un tema muy importante que HP ha logrado resolver de una forma sencilla pero efectiva.

Al darnos de alta y elegir un plan concreto dispondremos de una cantidad determinada de páginas al mes. Ya lo hemos comentado anteriormente, si nos hemos inscrito en el plan de 100 impresiones al mes ese será el total de páginas que tendremos a nuestra disposición, pero podremos consumirlas sin ningún tipo de limitación.

Es aquí donde entra en juego esa versatilidad a la que hicimos referencia. No importa si imprimes las páginas en color o en blanco y negro, y tampoco la calidad de impresión que utilices ni  la tinta que consumas, podrás consumir esas 100 páginas con total libertad.

Esto representa un valor muy importante, ya que te permitirá trabajar con total libertar sin tener que preocuparte por el consumo de tinta ni por los gastos que debas afrontar. El precio será siempre el mismo, con independencia de que hayas consumido más o menos tinta.

Antes de terminar te recordamos que puedes probar HP Instant Ink sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita completando un sencillo proceso de registro a través de este enlace.