Disfruta de 10 meses gratis de HP Instant Ink al comprar una impresora HP OfficeJet

Si necesitas renovar tu impresora estás de enhorabuena. Para celebrar la vuelta al cole (en nuestro caso la vuelta al trabajo) HP ha abierto una interesante promoción que te permitirá conseguir diez meses de HP Instant Ink gratis con la compra de una impresora HP OfficeJet.

A través de este enlace encontrarás toda la información que necesitas, pero te adelantamos las claves más importantes de la promoción para que no tengas ninguna duda:

  • Para poder disfrutar de esta oferta y conseguir HP Instant Ink gratis solo debes comprar la impresora HP OfficeJet que mejor se adapte a tus necesidades (o a las de tu pyme).
  • Una vez que hayas comprado la impresora tienes que solicitar tu código promocional. Para ello debes entrar en el enlace que te dejamos arriba, introducir tu nombre y el correo electrónico al que deseas recibir el código y adjuntar la factura de compra de la impresora. Ten en cuenta que hay una fecha límite: el 31 de octubre.
  • El código promocional llega 24 horas después de completar con éxito la solicitud. Una vez que lo recibas solo tendrás que darte de alta en HP Instant Ink para disfrutar de esos 10 meses de impresión gratuita.

El plan que incluye esta promoción es el de impresión ocasional, es decir, el de 50 páginas al mes. En general es más que suficiente para cubrir las necesidades de impresión de autónomos, pequeños comercios y pymes que no impriman con demasiada frecuencia.

Recuerda que con HP Instant Ink puedes imprimir esas 50 páginas como quieras, ya sea en blanco y negro o en color, y que disfrutarás de una serie de ventajas importantes:

  • Servicio automatizado y a domicilio: la impresora controla los niveles de tinta de los cartuchos y pide nuevas unidades antes de que se agoten los que estás utilizando. Recibirás esos nuevos cartuchos a domicilio, sin gastos adicionales.
  • Calidad de impresión profesional: los cartuchos incluidos en este servicio son de tinta original HP, lo que significa que disfrutarás de una fiabilidad total y de una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página.
  • Reciclaje de cartuchos gastados: podrás reciclar todos los cartuchos que hayas gastado sin tener que asumir ningún tipo de coste, ya que el servicio incluye el acceso al programa de reciclaje HP Planet Partners.

No te lo pienses, es un buen momento para renovar tu impresora y despreocuparte de la tinta durante casi un año.