¿Has acumulado muchas fotos esta Navidad? Imprímelas con HP Instant Ink

¿Has acumulado muchas fotos esta Navidad Imprímelas con HP Instant Ink

Las fotos han sido, sin duda, uno de los grandes protagonistas de esta Navidad. Con ellas, hemos podido inmortalizar esos momentos únicos que hemos disfrutado con la familia, creando recuerdos que no solo estarán siempre con nosotros, sino que además podremos compartirlos con nuestros seres queridos en cualquier momento.

Sabemos que el formato digital es muy socorrido. Llevar las fotos en nuestro smartphone está muy bien, pero al final estas acaban, en la mayoría de los casos, «perdidas» en una enorme montaña de fotos que amontonamos en unidades de almacenamiento internas, externas y puede que también en la nube.

Seguro que, más de una vez, has recordado una foto maravillosa que hiciste hace un tiempo, y te has vuelto loco buscándola. Mientras lo hacías, has descubierto fotos «olvidadas» que también te habría gustado tener más a mano. Son problemas típicos del formato digital, esa acumulación y el olvido en el que acaban cayendo algunas fotografías importantes.

Por todo esto, soy una de esas personas a las que les gusta imprimir, y tener en formato físico sus fotos favoritas. Esta Navidad he acumulado bastantes fotos, pero ya he empezado a seleccionar, y a imprimir, mis favoritas. Sé lo que estás pensando, que voy a gastar mucha tinta, y por tanto mucho dinero, pero la verdad es que no. Gracias a HP Instant Ink voy a poder imprimir todas las fotos que quiero tener en formato físico por muy poco dinero. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

Imprime todas tus fotos de Navidad desde solo 0,99 euros

Si imprimes tus fotos de Navidad utilizando el clásico sistema de cartuchos comprados sí, vas a tener que asumir unos costes importantes porque, al final, estos vendrán determinados, principalmente, por el consumo de tinta que hagas. Como vas a imprimir fotos a color, y con calidad alta, vas a consumir mucha tinta, y el coste por página será muy elevado.

Con HP Instant Ink el consumo de tinta ya no importa, lo único que importan son las páginas que imprimas. Esto es muy importante, porque marca una diferencia muy grande frente al modelo tradicional, y porque te permitirá imprimir todas las fotos que quieras sin que los costes se conviertan en un problema.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink, eliges un plan de impresión que incluye, por una cuota fija, una cantidad determinada de páginas al mes. Puedes imprimir todas esas páginas como quieras, a color o en blanco y negro, sin que tu cuota mensual cambie. Esto quiere decir que, por ejemplo, si te das de alta en el plan de impresión que incluye 100 páginas al mes por 4,99 euros, y un mes las imprimes todas en blanco y negro, pero al próximo las imprimes todas en color, no pasará nada, en ambos meses pagarás lo mismo, 4,99 euros.

La tinta ya no te impedirá disfrutar de tus fotos favoritas en papel. Con HP Instant Ink, puedes empezar a imprimir las fotos que más te gusten de esta Navidad desde solo 0,99 euros, menos de lo que te gustaría un café. Interesante, ¿verdad? Y eso no es todo, con HP Instant Ink disfrutarás, además, de un servicio automatizado y a domicilio, lo que significa que nunca más tendrás que salir a comprar tinta, y podrás reciclar, sin coste, todos los cartuchos de tinta que gastes.